Jump to content

Nebulosa Estatua de la Libertad


Publicaciones recomendadas

Que linda buena noche pasamos Nico! Y que ricas estaban las arepas! jaja. Para una primera luz de equipo y software nuevos, porque vos usabas distintos programas a los que yo instalé, la foto está mucho más que bien. Posiblemente se pueda mejorar, pero levantaste muy bien la nebulosa. Tal vez hubiera dado para hacerla sin en filtro CLS, pero bueno, lo hecho, hecho está. No me queda más que felicitarte por entrar al mundillo de las cámaras dedicadas y desear una próxima juntada (por qué no en San Juan ;) ). Abrazo grande!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
En 15/4/2022 a las 23:37, Diego Alberto dijo:

Que linda buena noche pasamos Nico! Y que ricas estaban las arepas! jaja. Para una primera luz de equipo y software nuevos, porque vos usabas distintos programas a los que yo instalé, la foto está mucho más que bien. Posiblemente se pueda mejorar, pero levantaste muy bien la nebulosa. Tal vez hubiera dado para hacerla sin en filtro CLS, pero bueno, lo hecho, hecho está. No me queda más que felicitarte por entrar al mundillo de las cámaras dedicadas y desear una próxima juntada (por qué no en San Juan ;) ). Abrazo grande!

Diego querido gracias, me olvide de mencionar lo de los soft que tambien eran nuevos en esa noche accidentada que tuvimos jaja. La proxima nebulosa que haga desde el campo la hare sin filtro antipolucion para ver como sale.

 

En 16/4/2022 a las 11:38, juanfilas dijo:

Muy buena! es un objeto difícil para RGB y se ven lindos detalles, los colores en su punto!

Muchas gracias juan por comentar, el tema de los colores no me termino de convencer nunca pero, me parecio que deberian ser distintos pero tu dices que estan en su punto justo...te dejo este enlace donde un forero la fotografio con una canon 450d y un 150/750 sin ningun filtro para que me digas que piensas de esos colores que ves em esa foto, no seran esos los colores a los que deberia haber llegado?

 

Enlace al comentario
hace 19 horas, astronico dijo:

Diego querido gracias, me olvide de mencionar lo de los soft que tambien eran nuevos en esa noche accidentada que tuvimos jaja. La proxima nebulosa que haga desde el campo la hare sin filtro antipolucion para ver como sale.

 

Muchas gracias juan por comentar, el tema de los colores no me termino de convencer nunca pero, me parecio que deberian ser distintos pero tu dices que estan en su punto justo...te dejo este enlace donde un forero la fotografio con una canon 450d y un 150/750 sin ningun filtro para que me digas que piensas de esos colores que ves em esa foto, no seran esos los colores a los que deberia haber llegado?

 

Estan bastante similares, con el filtro nunca vas a llegar al color exacto sin filtro y desde buen cielo, pero solo veo un poco mas fría tu versión, realmente bien para ser con filtro!

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Nicolás salió bien👍 después de todos los inconvenientes jaja.

Sobre tirar sin filtro si, estamos tan acostumbrados de tirar en el fondo de casa que está uno se acostumbra.

Seguir progresando y posteando. Abrazo

Enlace al comentario
En 18/4/2022 a las 9:53, petta dijo:

Nicolás salió bien👍 después de todos los inconvenientes jaja.

Sobre tirar sin filtro si, estamos tan acostumbrados de tirar en el fondo de casa que está uno se acostumbra.

Seguir progresando y posteando. Abrazo

Gracias david, la proxima salida al campo intentamos los dos sin filtro a ver como nos va. Tengo un ir/uv de 1.25" para que uses con tu adaptador en la reflex.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 22 horas, matitoma dijo:

La veo muy bien nico, solo le veo halos a las estrellas.-

Muchas gracias mati, el tema de los halos en las estrellas debe ser por el filtro, tengo que probar sin filtro para ver si eso mejora.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...