Jump to content

Estatua de la Libertad


Diego Alberto

Publicaciones recomendadas

Muy buena. Los 750 de focal del SW150 y el tamaño del sensor y los 20 Mega de la 183, permiten obtener buenos detalles en objetos "pequeños".

 

Gracias por compartir.

 

Adrián

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, Adrián efe dijo:

Muy buena. Los 750 de focal del SW150 y el tamaño del sensor y los 20 Mega de la 183, permiten obtener buenos detalles en objetos "pequeños".

 

Gracias por compartir.

 

Adrián

 

 

Gracias Adrián! Es un conjunto que rinde muy bien. Ahora tengo que procesar un par de galaxias y creo que voy a tener unos resultados muy buenos. Saludos!

Enlace al comentario

Buenisima diego, que lindo encuadre te da la 183 con el 150/750, quedo hermosa y levantaste mucha nebulosidad

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 57 minutos, astronico dijo:

Buenisima diego, que lindo encuadre te da la 183 con el 150/750, quedo hermosa y levantaste mucha nebulosidad

 

Gracias Nico! Te copié parte del proyecto. Quedó justo ese encuadre con el campo que da el conjunto. Vino mucho H alfa y creo que es el fuerte del L enhance, ya que en esa longitud de onda de comporta muy bien.

  • Like 1
Enlace al comentario
En 12/4/2022 a las 10:38, juanfilas dijo:

Muy buena!

 

Gracias Juan!

 

En 12/4/2022 a las 22:58, jafeltra dijo:

Muy buena. me gustó la imagen que obtuviste. Todo un desafío desde CABA. Estará en mi lista de pendientes. Buenos Cielos. Saludos. Javier

 

Gracias Javier! No está hecha en CABA, estoy casi a 1000km exactos! jeje. Soy de Rivadavia, Mendoza y tengo un cielo Bortle 6-7, cada vez más 7 que 6. El filtro L enhance es de muchísima ayuda, sin él no creo que hubiera llegado a obtener tantos detalles. Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...