Jump to content

IC 2944 en paleta SHO desde CABA


Publicaciones recomendadas

Buenísima! Me encantó. El OTA parece estar a la altura de las circunstancias. Saludos. 

Enlace al comentario
hace 9 horas, fmeconi dijo:

Hola amigos, dejo acá esta imagen de la nebulosa Lambda Centauri o Running Chicken en paleta Hubble. Son algo más de 20 horas de exposición en total, con el apo 90 Duoptic y la qhy294m pro, filtros Optolong 36mm, en cem40. Procesado en Pix, Photoshop y Lightroom.

 

306802072_Image49_clonebpsv2starless-MASTERV2-7.thumb.jpg.c32d8baa191cae86fc49f22f5ca7e6a8.jpg

 

Saludos!

 

 

 

 

 

Muy linda Franco!!!, hermosos colores. Pero si son 20 h debes tener mucha más data en la periferia, el cielo esta bastante negro, si tenes ganas, como Consejo fijate si podes estirar un poco más el Ha y recuperar señal en la periferia, abrazo!!! 

Enlace al comentario

Muy linda foto, felicitaciones 

 

Rody 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Esta increible la imagen!, una consulta usaste el modo de 47mp  de la camara? Yo tengo casi la misma combinacion ota/camara solo que la version color de esta ultima, en mi caso que uso el modo de 11mp creo que estoy sub-sampleando bastante.

 

Saludos

Patricio

Enlace al comentario

Lindo FOV. Me gusta la presentación así, vertical. El balanceo de la paleta es muy lindo también.

 

Gracias por compartir.

 

Adrián

Enlace al comentario
hace 14 horas, juanfilas dijo:

muy buena! venís a full! cada foto mejor que la anterior!!!

Gracias Juan! Si, en realidad todas estas las fui haciendo en los últimos meses cuando finalmente terminé de armar el nuevo setup, solo que empecé a postear todo junto 🤣. La verdad que es un lujo haber armado un setup permanente (o semi permanente porque ventualmente voy a hacer obra asi que es medio temporario, pero queda armado), se gana muchísimo tiempo, se van achicando errores y lo mejor de todo en 15 minutos literal puedo estar foteando...

 

FOqQDylX0AkekBB.thumb.jpg.5d99bd2507ef203c58b66c222c8dfecb.jpg

 

hace 12 horas, Diego Alberto dijo:

Buenísima! Me encantó. El OTA parece estar a la altura de las circunstancias. Saludos. 

Muchas gracias, si, el OTA es un golazo la verdad, resultados hermosos y una construcción muy buena.

 

hace 5 horas, cappellettiariel dijo:

 

Muy linda Franco!!!, hermosos colores. Pero si son 20 h debes tener mucha más data en la periferia, el cielo esta bastante negro, si tenes ganas, como Consejo fijate si podes estirar un poco más el Ha y recuperar señal en la periferia, abrazo!!! 

 

Gracias Ari! Si, seguramente clipié o dejé sin estirar bocha de data, este creo que fue mi primer procesado en pix que me dejó conforme, pero recién estoy aprendiendo pix asi que falta mucho por recorrer... la foto es de hace un par de meses, debería darle una nueva pasada a ver qué tal...

 

 

hace 5 horas, RodyG dijo:

Muy linda foto, felicitaciones 

 

Rody 

 

Gracias!

 

hace 4 horas, patricio_r dijo:

Esta increible la imagen!, una consulta usaste el modo de 47mp  de la camara? Yo tengo casi la misma combinacion ota/camara solo que la version color de esta ultima, en mi caso que uso el modo de 11mp creo que estoy sub-sampleando bastante.

 

Saludos

Patricio

Gracias! Todavía no usé ese modo en EP, solo para solar. Para EP me tienta mucho, quería intentar con Gabriela Mistral así después puedo cropear pero todavía no lo hice. Lo iba a hacer esta semana pero me copé con la estatua de la libertad, creo que va a ser mi próximo proyecto.

 

hace 4 horas, Pablo.albite dijo:

Muy buena foto 👌

 

Gracias!

 

hace 3 horas, Adrián efe dijo:

Lindo FOV. Me gusta la presentación así, vertical. El balanceo de la paleta es muy lindo también.

 

Gracias por compartir.

 

Adrián

 

Gracias! La verdad que por Instagram ya últimamente vengo sacando los exports finales en vertical y 4:5, qué le vamos a hacer 🤣

Enlace al comentario

@juanfilasno se ve pero la casita tiene ruedas entonces solo abro las puertas y la corro para poder fotear.

 

hace 14 horas, juanfilas dijo:

muy buena! venís a full! cada foto mejor que la anterior!!!

Gracias Juan! Si, en realidad todas estas las fui haciendo en los últimos meses cuando finalmente terminé de armar el nuevo setup, solo que empecé a postear todo junto 🤣. La verdad que es un lujo haber armado un setup permanente (o semi permanente porque ventualmente voy a hacer obra asi que es medio temporario, pero queda armado), se gana muchísimo tiempo, se van achicando errores y lo mejor de todo en 15 minutos literal puedo estar foteando...

 

FOqQDylX0AkekBB.thumb.jpg.5d99bd2507ef203c58b66c222c8dfecb.jpg

 

hace 12 horas, Diego Alberto dijo:

Buenísima! Me encantó. El OTA parece estar a la altura de las circunstancias. Saludos. 

Muchas gracias, si, el OTA es un golazo la verdad, resultados hermosos y una construcción muy buena.

 

hace 5 horas, cappellettiariel dijo:

 

Muy linda Franco!!!, hermosos colores. Pero si son 20 h debes tener mucha más data en la periferia, el cielo esta bastante negro, si tenes ganas, como Consejo fijate si podes estirar un poco más el Ha y recuperar señal en la periferia, abrazo!!! 

 

Gracias Ari! Si, seguramente clipié o dejé sin estirar bocha de data, este creo que fue mi primer procesado en pix que me dejó conforme, pero recién estoy aprendiendo pix asi que falta mucho por recorrer... la foto es de hace un par de meses, debería darle una nueva pasada a ver qué tal...

 

 

hace 5 horas, RodyG dijo:

Muy linda foto, felicitaciones 

 

Rody 

 

Gracias!

 

hace 4 horas, patricio_r dijo:

Esta increible la imagen!, una consulta usaste el modo de 47mp  de la camara? Yo tengo casi la misma combinacion ota/camara solo que la version color de esta ultima, en mi caso que uso el modo de 11mp creo que estoy sub-sampleando bastante.

 

Saludos

Patricio

Gracias! Todavía no usé ese modo en EP, solo para solar. Para EP me tienta mucho, quería intentar con Gabriela Mistral así después puedo cropear pero todavía no lo hice. Lo iba a hacer esta semana pero me copé con la estatua de la libertad, creo que va a ser mi próximo proyecto.

 

hace 4 horas, Pablo.albite dijo:

Muy buena foto 👌

 

Gracias!

 

hace 3 horas, Adrián efe dijo:

Lindo FOV. Me gusta la presentación así, vertical. El balanceo de la paleta es muy lindo también.

 

Gracias por compartir.

 

Adrián

 

Gracias! La verdad que por Instagram ya últimamente vengo sacando los exports finales en vertical y 4:5, qué le vamos a hacer 🤣

  • Like 1
Enlace al comentario

Obvio de a poquito se va aprendiendo, y nunca se termina el aprendizaje, vas muy bien, cada foto que haces es mucho mejor que la anterior! Abrazo!!! 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...