Jump to content

QSO HE 1029-1401


NicoHammer

Publicaciones recomendadas

¡Impresionante !

Es genial comenzar la semana leyendo un post como el tuyo . Parece que cada día buscas superar los límites de tu equipamiento y lo lográs. 

 

Muchas Gracias por compartirnos el fruto de tu trabajo.

Felicitaciones

 

Saludos

Gabriel

 

PD.: me parece que cuando desarrollaste el exponente en la distancia se te pasó un 0 de más, iría con 9 ceros después del 8. Lo que no deja de ser una distancia impresionante :) 

 

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Gabriel-76 dijo:

¡Impresionante !

Es genial comenzar la semana leyendo un post como el tuyo . Parece que cada día buscas superar los límites de tu equipamiento y lo lográs. 

 

Muchas Gracias por compartirnos el fruto de tu trabajo.

Felicitaciones

 

Saludos

Gabriel

 

PD.: me parece que cuando desarrollaste el exponente en la distancia se te pasó un 0 de más, iría con 9 ceros después del 8. Lo que no deja de ser una distancia impresionante :) 

 

Muchas gracias Gabriel!!

 

el calculo de 1098 x10 a la 9 me dio eso jaja, y comparando con las distancias de skysafari y otros softs tambien me da 10.980 mly.

 

Saludos!

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
hace 7 minutos, Gabriel-76 dijo:

PD.: me parece que cuando desarrollaste el exponente en la distancia se te pasó un 0 de más, iría con 9 ceros después del 8. Lo que no deja de ser una distancia impresionante

tenes razón, son ~1100 Mly, osea, 1.098.000.000.000

 

gracias!

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

¡Buenísimo reporte Nicolás!

Leyendo esto me están dando ganas de incorporar algún otro telescopio de mayor apertura para complementar el Heritage 150, que por supuesto no me voy a desprender nunca de él y me lo voy a llevar a la tumba. 😄

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 55 minutos, Roberto W dijo:

¡Buenísimo reporte Nicolás!

Leyendo esto me están dando ganas de incorporar algún otro telescopio de mayor apertura para complementar el Heritage 150, que por supuesto no me voy a desprender nunca de él y me lo voy a llevar a la tumba. 😄

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

Gracias Roberto!!

 

Jaja y si, esos equipos son para tenerlos siempre a mano, aún con más apertura, siempre estoy pensando en comprar otro heri 130 para los viajes.

 

Saludos

  • Like 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Colosal Nico!!! En la magnitud parece hasta que le da en el clavo, espectacular. Impresiona capturar estos "faros" lejanos desde la comodidad de la casa y pensar que lo ninguneé en la salida de Alberti por estar "cerca" (comparado con otros) :lol:. Saludos!!

image.png

Enlace al comentario
hace 6 minutos, Leoyasu dijo:

Colosal Nico!!! En la magnitud parece hasta que le da en el clavo, espectacular. Impresiona capturar estos "faros" lejanos desde la comodidad de la casa y pensar que lo ninguneé en la salida de Alberti por estar "cerca" (comparado con otros) :lol:. Saludos!!

Muchas gracias Leo!! jaja si, en comparación con otros, está aca nomás jaja!

  • Like 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...