Jump to content

Visitando al Centauro


maxifalieres

Publicaciones recomendadas

Espectaculares Maxi!!!, felicitaciones 

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 14 horas, diego19771 dijo:

Espectaculares Maxi!!!, felicitaciones 

Muchas gracias Diego!! 

Enlace al comentario

¡Felicitaciones!

La nitidez que tienen es buenísima, especialmente la de Omega Centauri.

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy lindas fotos Maxi. Tenés una excelente definición en tu conjunto y los colores están preciosos. Felicitaciones!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 21 horas, Roberto W dijo:

¡Felicitaciones!

La nitidez que tienen es buenísima, especialmente la de Omega Centauri.

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

 

Muchas gracias! Se ve que la colimación mejoró. Me alegro que te hayan gustado! Saludos! 

 

hace 20 horas, Diego Alberto dijo:

Muy lindas fotos Maxi. Tenés una excelente definición en tu conjunto y los colores están preciosos. Felicitaciones!

 

 

Muchas gracias! Yo pensé que se iban a "opacar" por la Contaminación lumínica, costó quitarla en la edición pero quedó ok. Saludos! 

Enlace al comentario

Ambas espectaculares!! tremendo detalles y hermosos colores naturales, un 10!! se nota quedo afilado el setup!!

  • Like 1
Enlace al comentario
En 21/3/2022 a las 16:11, jacinto dijo:

Super buenas ambas tomas, felicitaciones !!!

 

Muchas gracias Jacinto! 

 

 

En 21/3/2022 a las 16:44, juanfilas dijo:

Ambas espectaculares!! tremendo detalles y hermosos colores naturales, un 10!! se nota quedo afilado el setup!!

 

 

Muchas gracias Juan! Y eso que fue noche de prueba con cielos contaminados jaja, me estoy preparando para tirarle a NGC5367 desde Alberti en unas semanas. El campo va a ser justo pero espero capturar buenos detalles. 

Enlace al comentario

PPPffff se me vienen dos palabras a la mente, con el globular "Quilombo" y con la galaxia "fineza". Que de detalles y finos! Tremendas Maxi!

  • Like 1

image.png

Enlace al comentario
En 23/3/2022 a las 6:42, SergioPepe dijo:

Espectacular. Menos mal que no fuiste muy exigente. 

 

Muchas gracias! Jajaja no fui exigente con las tomas en si, si con la calibración del equipo, por suerte salió con resultados esperados. Saludos!

 

En 5/4/2022 a las 10:27, Leoyasu dijo:

PPPffff se me vienen dos palabras a la mente, con el globular "Quilombo" y con la galaxia "fineza". Que de detalles y finos! Tremendas Maxi!

 

Gracias Leo por esos adjetivos calificativos jajaja. Todavía safa sacar desde ciudad por suerte. Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Tremendas las dos! muy bien de resolución el GSO.

 

Saludos.-

  • Like 1
Enlace al comentario
En 6/4/2022 a las 12:30, Nicolás Eduardo Risso dijo:

Tremendas!!! Muy buenas, felicitaciones!!!

 

Muchas gracias! Me alegro que te hayan gustado! Saludos!

 

hace 2 horas, matitoma dijo:

Tremendas las dos! muy bien de resolución el GSO.

 

Saludos.-

 

Muchas gracias! La verdad que es bastante bueno, me costó acostumbrarme al manejo pero el campo que tiene para varios objetos de EP va bien. Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Excelentes Maxi. Muy buenas!!! Tambien me parece fantastico el ASIAIR. Ideal por portabilidad!!. Buenísimas, felicitaciones de nuevo. Abrazo

  • Like 1

Afeltra Javier javierafeltra@gmail.com

Enlace al comentario
hace 15 horas, jafeltra dijo:

Excelentes Maxi. Muy buenas!!! Tambien me parece fantastico el ASIAIR. Ideal por portabilidad!!. Buenísimas, felicitaciones de nuevo. Abrazo

 

Muchas gracias Javier! Si, la ASIAir Plus funciona perfectamente, en cuestión de portabilidad  centralización de todos los componentes. Me queda probar como funciona con baterías de 12v para tener más independencia si voy a algún lugar sin conexión eléctrica. Veremos que pasa jaja. Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...