Jump to content

Consulta cámara canon EOS Rebel XTI


MARIA ISABEL

Publicaciones recomendadas

Buen día, mi idea es encarar una cámara accesible para empezar en el mundo de la astrofotografía. Buscando me ofrecieron la cámara Canon EOS Rebel XTI y lente 18-55 a un precio de $40000. Es un equipo adecuado para iniciarse en astrofotografia?

 

Desde ya muchas gracias

 

María Isabel

Enlace al comentario

Hola, yo tengo la EOS Rebel 3XTi y la he usado tanto para cielo profundo como para planetaria, con buenos resultados, creo que es muy buena cámara para iniciarse.

 

Saludos,

 

Jacinto

Enlace al comentario
hace 21 minutos, jacinto dijo:

Hola, yo tengo la EOS Rebel 3XTi y la he usado tanto para cielo profundo como para planetaria, con buenos resultados, creo que es muy buena cámara para iniciarse.

 

Saludos,

 

Jacinto

Muchas gracias Jacinto.

Enlace al comentario

Buenas @MARIA ISABEL, para espacio profundo te va a servir seguro. Yo usé una Canon 550d (T2i) durante mucho tiempo sin drama.

 

Para planetaria tengo mis dudas porque la XTI no filma ¿Puede ser? Al menos en el manual no se ve que tenga esa opción

 

dial.thumb.jpg.92e005ea0da3a044104363507594dca2.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario

 Hola Nico,  tenés razón, voy a consultar con el dueño así nos sacamos la duda pero casi seguro que no filma. Gracias por el aporte

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Fue mi primera reflex y si anda bien , pero ojo que ese modelo es antetior a las que traen live view ( visor en vivo) o sea tenes q sacar la foto para ver luego si esta el encuadre que elegiste bien . Yo no pago mas de $30000

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, jacinto dijo:

Si no tiene Live View no te sirve para planetaria

Logico , no graba video ese modelo .Pero bien puede hacer lunar o solar . Yo nunca recomendaria una reflex para planetas por lo complejo wue resulta en agregados de barlow , ocular , mas adaptadores , recorte del sensor ( ni se como se hace) pero campos amplios y espacio profundo es buena para iniciar 

  • Like 1
Enlace al comentario

 

hace 3 horas, Tunitas dijo:

Logico , no graba video ese modelo .Pero bien puede hacer lunar o solar . Yo nunca recomendaria una reflex para planetas por lo complejo wue resulta en agregados de barlow , ocular , mas adaptadores , recorte del sensor ( ni se como se hace) pero campos amplios y espacio profundo es buena para iniciar 

Muchas gracias por la data, se agradece

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...