Jump to content

M 83 desde cielos pampeanos


Pablo Damian

Publicaciones recomendadas

Muy buena imagen, se nota lejos que hay mucha más información para exprimir ahí!!!!, felicitaciones 

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 1 minuto, diego19771 dijo:

Muy buena imagen, se nota lejos que hay mucha más información para exprimir ahí!!!!, felicitaciones 

Gracias Diego ! Se que si, la data está y es un mundo nuevo la edición de este tipo de imágenes, un abrazo!

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Pablo, 

 

no te voy a decir nada de la parte técnica ya que soy un completo ignorante, pero la imagen en si me parece fantástica. Supongo que lleva mucho laburo de edición, etc, te digo que valen la pena por lo menos a mi, no deja de sorprenderme que a través del ocular de tu telescopio en La Pampa se pueda registrar algo que esta a 14mill años luz (lo acabo de googlear.

 

Felicitaciones por el laburo.

Enlace al comentario
hace 8 horas, EmilianoGrillo dijo:

Muy buen laburo! Excelente.

Muchas gracias Emiliano ! Un abrazo

 

hace 6 horas, cristianr86 dijo:

Hola Pablo, 

 

no te voy a decir nada de la parte técnica ya que soy un completo ignorante, pero la imagen en si me parece fantástica. Supongo que lleva mucho laburo de edición, etc, te digo que valen la pena por lo menos a mi, no deja de sorprenderme que a través del ocular de tu telescopio en La Pampa se pueda registrar algo que esta a 14mill años luz (lo acabo de googlear.

 

Felicitaciones por el laburo.

Pablo ! A mí también me parece fantástico haber conseguido ese nivel de detalles en un primer intento, un abrazo!

Enlace al comentario
En 18/3/2022 a las 8:17, sebastianc dijo:

Que linda foto, like más que ganado

Muchas gracias Sebastián ! Un abrazo !

Enlace al comentario

Reedición de M 83 está vez en Pixinsight ☺️

 

 

PSX_20220411_145153.jpg

Editado por Pablo Damian
  • Like 4
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...