Jump to content

Que me recomiendan?


omega cen

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

Necesito que me aconsejen, tengo un hokenn 76700az1 y quiero comprar uno mas grande para meterme o iniciarme en la astrofotografia (muy de apoquito pero bua) y quiero preguntarles que me aconsejan, llego hasta $1800 aprox, tenia pensado un hokenn 150 750 eq3, pero si saben o me recomiendan otro por ese precio diganme nomas...mas que planetaria me importa espacio profundo, arrancaria con la canon a570is

pregunto porque estan los refractores de orion, sw, etc

Bueno, les mando un saludo...Pablo

Enlace al comentario

Hola omega, yo te recomendaria el 150/750, de todas formas para usarlo en astrofotografia de espacio profundo vas a necesitar motorizarlo, calculale unos $650 mas, sino, teens la otra alternativa de un 130/650, que por algo asi de $1500 ya lo tenes motorizado.

saludos

Enlace al comentario

Las marcas que mencionaste son todas de la factoría china Synta, así que las mayores diferencias son en algunas configuraciones (tal o cual tubo con tal o cual montura y oculares) o bien las terminaciones. La montura EQ3 del 150 es lo mínimo a lo que podés aspirar para astrofotografía de calidad. y en cielo profundo como en planetaria es un equipo muy práctico, da gran campo y portabilidad. -

Cualquier otra duda consultanos pero ese equipo no te va a derfaudar en su relación precio/calidad. -

Enlace al comentario

coincido con todos , un 150x750 en una eq3 es una buiena configuracion para empezar a sacar fotos....

suerte

Enlace al comentario

hola omega, sabes que equipo compraria yo..., el xt 10 de orion, no te sirve para espacio profundo, y te faltan unos pesos, pero lo que vas a ver va a ser bueno..., es un 10"...( jeje).

Enlace al comentario

Hola Omega, coincido con los amigos, creo que es bueno asegurarse un buen equipo como el 150/750 con un esfuerzo inicial, luego con otro ahorro, el motor y una barlow, oculares de mayor aumento. Y un dia te encontrás con un flor de equipo tanto para observaciones como para astrofotografía del cual no te vas a arrepentir. :D

Cordiales saludos!

Enlace al comentario

Yo me sumo a la recomendación del 150750 ya que es el que yo tengo y es excelente para espacio profundo y con un barlow para planetaria además es transportable y de verdad creo que la compra no tiene desperdicio yo antes de comprarlo me aseguré bien de que me sirviera para todo lo que quisiera observar y más tarde tal vez fotografiar para que no me vaya a arrepentir de la compra pero lo vale.

Suerte en la elección.

Saludos y Buenos Cielos :)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...