Jump to content

Poleas no consigo


AnabellaA

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches, estoy por encarar un proyecto y no consigo en Ingia, Nubbeo, ML ni 3D Insumos. Dónde podré conseguir poleas de 40 dientes de 6mm para ancho de 6?. Si alguien me puede ayudar...

Gracias.

Saludos,.

Enlace al comentario
hace 10 horas, AnabellaA dijo:

Hola, buenas noches, estoy por encarar un proyecto y no consigo en Ingia, Nubbeo, ML ni 3D Insumos. Dónde podré conseguir poleas de 40 dientes de 6mm para ancho de 6?. Si alguien me puede ayudar...

Gracias.

Saludos,.

Hola, veo que todas son de 5mm, si no te queda otra es comprarla en 5 y que algun tornero te la lleve a 6mm, una lastima

Slds

 

  • Like 1

Sky-Watcher 200PDS, Evoguide 50ED, Sky-Watcher EQ5 (2xNEMA 17), AstroEQ. Raspberry Pi4 (Astroberry), QHY 5-II M, Efocador DIY, Barlow 2.5x Celestron Luminos, Fuji X-T2, Fuji X-M1, Grip VPB-XT2, XF14mm f/2.8, XF18-55mm f/2.8-4, 7artisans 55mm f1.4

Enlace al comentario
hace 6 minutos, rosbuitre dijo:

Hola, veo que todas son de 5mm, si no te queda otra es comprarla en 5 y que algun tornero te la lleve a 6mm, una lastima

Slds

 

Hola, si, es lo que se me ocurrió gracias al comentario de una conocida. Ella fue a un mecánico. Gracias por tu respuesta. Feliz domingo. Saludos. 

  • Like 1
Enlace al comentario

No se si te sirve, pero preguntale por las dudas a Matias Gristelli de INGIA, si no tiene esta GT2 de 40 dientes pero de diametro interno de 6.35mm

Me la mandaron por error cuando les pedi de 5mm y me comentaron algo asi como que les llegaron asi en lugar de 6mm.

Slds

 

GT26mm.png

  • Like 1

Sky-Watcher 200PDS, Evoguide 50ED, Sky-Watcher EQ5 (2xNEMA 17), AstroEQ. Raspberry Pi4 (Astroberry), QHY 5-II M, Efocador DIY, Barlow 2.5x Celestron Luminos, Fuji X-T2, Fuji X-M1, Grip VPB-XT2, XF14mm f/2.8, XF18-55mm f/2.8-4, 7artisans 55mm f1.4

Enlace al comentario
hace 25 minutos, Cabo dijo:

Editado: Perdón, recién veo que ya buscaste en 3D-insumos.

Si, gracias. 

@Hal9000 Cerrar post por favor. Ya conseguí todos los componentes. 

  • Like 1
Enlace al comentario

Como andas, en una breve recorrida por M.L. encontré esta de eje en 6.32mm de 40 dientes... no si te servirá pero por ahí ese mismo proveedor te consigue otras. La otra es comprar de 5mm y tornear el centro a 6.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-875778249-polea-gt2-40-dientes-interior-635mm-para-correa-de-6mm-_JM#position=6&search_layout=stack&type=item&tracking_id=4e08bcac-0dd4-4b8f-bf63-3fd699f4c2da

 

La otra, en impresión 3D no te sirve o necesitas hacerle mucha fuerza?

Editado por democles
  • Like 1
Enlace al comentario
En 14/3/2022 a las 7:56, democles dijo:

Como andas, en una breve recorrida por M.L. encontré esta de eje en 6.32mm de 40 dientes... no si te servirá pero por ahí ese mismo proveedor te consigue otras. La otra es comprar de 5mm y tornear el centro a 6.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-875778249-polea-gt2-40-dientes-interior-635mm-para-correa-de-6mm-_JM#position=6&search_layout=stack&type=item&tracking_id=4e08bcac-0dd4-4b8f-bf63-3fd699f4c2da

 

La otra, en impresión 3D no te sirve o necesitas hacerle mucha fuerza?

Gracias por la molestia que te tomaste. Ya compré las cosas en ingia y en nubbeo. Mañana recibo lo de nubbeo y lo de ingia calculo que antes del sábado. Un saludo.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...