Jump to content

Preventa Sky-Watcher Explorer 130, 150, 200 y barlows!


ricardo

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

despues de un tiempo de demora, el mes que viene arriban los productos de Sky-Watcher. Estamos ofreciendolos a un precio promocional hasta donde podamos. Es la oportunidad para adquirirlos al precio del año pasado.

 

Mas info en duoptic.com.ar

 

Saludos y buenos cielos!

 

Ricardo

  • Like 5

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola!

 

Estaba viendo con cariño pasar de mi 150/750+Eq3 al 200/1000+eq5, pero en las reseñas del sitio aparece esto:

 

Cita

El tubo da resultados increíbles, aún desde cielos altamente polucionados como los de Buenos Aires. Sin embargo, si se quiere hacer fotografía con DSLR y guiar, es necesaria una EQ6 o bajar a un 150/750.
 

 Esto es así? Si quiero incursionar en astrofotografía debería ponerle una montura más potente?

Enlace al comentario
hace 51 minutos, Sng dijo:

Hola!

 

Estaba viendo con cariño pasar de mi 150/750+Eq3 al 200/1000+eq5, pero en las reseñas del sitio aparece esto:

 

 Esto es así? Si quiero incursionar en astrofotografía debería ponerle una montura más potente?

Hola sng: Si, coincido. el 200/1000 pesa 8.75 kg y la eq5 tiene una capacidad de carga de 9 kg. Si agregas la camara, rueda de filtros, camara guia y tubo de guiado te recontra pasas de peso. Si solo vas a hacer planetaria, no hay drama con una cámara chica y un barlow. pero para tiempos prolongados y espacio profundo, la eq5 te queda chica y necesitas una eq6. Se supone que para astrofotografia del espacio profundo lo que le pones arriba de la montura no debe sobrepasar la mitad de la capacidad de carga (para los mas puristas). Saludos y buenos cielos. Javier

Editado por jafeltra
  • Like 2

Afeltra Javier javierafeltra@gmail.com

Enlace al comentario
En 9/3/2022 a las 11:42, ricardo dijo:

Estimados,

 

despues de un tiempo de demora, el mes que viene arriban los productos de Sky-Watcher. Estamos ofreciendolos a un precio promocional hasta donde podamos. Es la oportunidad para adquirirlos al precio del año pasado.

 

Mas info en duoptic.com.ar

 

Saludos y buenos cielos!

 

Ricardo

Hola Ricardo, que se sabe sobre la venida de los Dobson de Sky-Watcher? Se consiguen?? Hay idea de plazos, precios, novedades? 
Hay alguna otra marca que maneje Dobsons (de 8 pulgadas en adelante) que estén considerando?

Muchas gracias, saludos!

 

Matias 

Enlace al comentario
hace 5 horas, Matias 1980 dijo:

Hola Ricardo, que se sabe sobre la venida de los Dobson de Sky-Watcher? Se consiguen?? Hay idea de plazos, precios, novedades? 
Hay alguna otra marca que maneje Dobsons (de 8 pulgadas en adelante) que estén considerando?

Muchas gracias, saludos!

 

Matias 

 

En este otro thread (último post) puso que vienen recién el año que viene, lamentablemente :(

 

 

https://www.espacioprofundo.com/topic/40238-vuelven-los-binoculares-duoptic/#comment-346667

Enlace al comentario
En 25/3/2022 a las 16:50, Sng dijo:

Hola!

 

Estaba viendo con cariño pasar de mi 150/750+Eq3 al 200/1000+eq5, pero en las reseñas del sitio aparece esto:

 

 Esto es así? Si quiero incursionar en astrofotografía debería ponerle una montura más potente?

 

No estoy de acuerdo. La "teoria" que dice que tenes que tener una montura y usarla como maximo su mitad de carga es como comprar un auto y que te digan que no lo pases de 3ra. He hecho fotos con una EQ6 y mas de 26 kgs (soporta 20) y logre una foto de media hora de exposicion, 1800 segundos.... toma unica....

 

hace 42 minutos, Franciscou07 dijo:

Hola, una pregunta, ¿alguien sabe hasta cuando duran los descuentos en los telescopios?

 

El barco llega en 10 dias, tramites mediante no bien los tengamos en la oficina pensamos terminar con el descuento. 

 

Saludos

 

Ricardo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 16 horas, ricardo dijo:

 

No estoy de acuerdo. La "teoria" que dice que tenes que tener una montura y usarla como maximo su mitad de carga es como comprar un auto y que te digan que no lo pases de 3ra. He hecho fotos con una EQ6 y mas de 26 kgs (soporta 20) y logre una foto de media hora de exposicion, 1800 segundos.... toma unica....

 

Saludos

 

Ricardo

Hola Ricardo, te agradezco, y supongo que agradecemos muchísimo por este dato, ya que si bien en el fondo sabemos que son equipos firmes, que toleran bien el peso que dicen tolerar, siempre se le tiene miedo a los máximos relativos de los que se hablan continuamente. 

Al decirnos tu experiencia, entendemos bien que el peso tolerable de una montura es el que se dice y es más, trae un rango de tolerancia el cual debe ser tomado en cuenta por el fabricante al comunicar el peso máximo tolerado. 

 

Yo creo que el peso máximo tolerado por una montura, va más en relación a en que tan buenas condiciones esta trabaja (vientos, fijación de los pies de la montura - si esta es de aluminio /metal /su altura/su peso- , si esta montada en un pier o no, y cuán bien engrasada o cuidada se encuentra al momento de usarla.) 

 

Resumiendo creo que para que funcione correctamente y con márgenes, más que ver los engranajes y bujes, hay que ver que tan bien son las condiciones en la que esta esta montada y trabaja. 

....... 

Se agradece también, que duoptic sea un proveedor fiable y estable de materiales de astronomía, ya que es lo que nos permite a todos tener de forma decente este lindo hobie. 

  • Like 3
Enlace al comentario

Hola, alguien sabe cómo se hace el seguimiento del equipo? No hay número de seguimiento en el aviso, sólo hay un “Información de seguimiento
Credifin: Renito de Duoptic 2629 21/04/22”. En ese servicio de correo no me brindan información con ese número. 

Enlace al comentario
hace 30 minutos, AnabellaA dijo:

Hola, alguien sabe cómo se hace el seguimiento del equipo? No hay número de seguimiento en el aviso, sólo hay un “Información de seguimiento
Credifin: Renito de Duoptic 2629 21/04/22”. En ese servicio de correo no me brindan información con ese número. 

La factura de Credifin suele tener un código de barras arriba a la derecha, junto con un código numérico de 18 dígitos. Con ese código deberías ir a tracking.credifin.com.ar y obtener la información que buscas.

Llamalos a ellos directamente por cualquier otra duda, a mí siempre me han atendido rápido y me han dado respuesta.

Suerte, saludos!

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Matias 1980 dijo:

La factura de Credifin suele tener un código de barras arriba a la derecha, junto con un código numérico de 18 dígitos. Con ese código deberías ir a tracking.credifin.com.ar y obtener la información que buscas.

Llamalos a ellos directamente por cualquier otra duda, a mí siempre me han atendido rápido y me han dado respuesta.

Suerte, saludos!

No hay ninguna factura en el correo electrónico, tampoco ingresando en el perfil de cuenta de Duoptic 🤔. Gracias por responder.

Editado por AnabellaA
Enlace al comentario
hace 17 minutos, AnabellaA dijo:

No hay ninguna factura en el correo electrónico, tampoco ingresando en el perfil de cuenta de Duoptic 🤔. Gracias por responder.

Seguramente la puedas pedir.

Saludos

 

Matias

Enlace al comentario

Hola Ricardo!! ¿Tienen pensado importar este modelo?  Parece muy interesante para monturas chicas, no se si el secundario obtruye mucho. Saludos y gracias por la consulta. Buenos cielos. Javier

 

8f73526d4f387e80d4b3b759f7d2a3519e1d41b3.jpg

  • Like 3

Afeltra Javier javierafeltra@gmail.com

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...