Jump to content

Nebulosa Rossetta en L-rgb+SHO


Publicaciones recomendadas

Wow!!!!!!, muy muy buena Abel!!!!!!!, felicitaciones 👏 👏 👏 👏 👏 que  buena resolución!!!!!!, cuanto detalle,  los colores me encantan!!!!, un lujo che

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Hola Abel!! porfa toma mi comentario como una critica constructiva, de lejos la foto se ve bien, pero al 100% esta pasadísima de Topaz y se te lleno de artefactos, principalmente en las zonas muy contrastadas como los glóbulos negros, es una herramienta excelente pero hay que usarla muy suavemente, sino queda super artificial. 

 

El mosaico te quedo perfecto, no se nota nada la unión. 

Hola Abel!! porfa toma mi comentario como una critica constructiva, de lejos la foto se ve bien, pero al 100% esta pasadísima de Topaz y se te lleno de artefactos, principalmente en las zonas muy contrastadas como los glóbulos negros, es una herramienta excelente pero hay que usarla muy suavemente, sino queda super artificial. 

 

El mosaico te quedo perfecto, no se nota nada la unión. 

  • Like 1
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

-Juan,  siempre aprecio tus críticas pues tu me vienes aconsejando desde mis primera astrofoto y eres un referente para mi, molestia no es ninguna,  pues de tus consejos aprendo siempre.  El topaz denoise lo instalé recién y esta imagen es la primera vez que lo uso,  aún no se usarlo bien y eso se me paso por alto, solo me fijé  en la mejora de nitidez y reducción de ruido bastante notable a mejor, pero no vi los artefactos, le pegaré unas vueltas para próxima 😉

Así que te agradezco una vez más tu crítica que me ayuda a ver lo que se me escapa, Saludos !!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...