Jump to content

Ayuda SW 150/750 EQ 3


MauricioGW

Publicaciones recomendadas

Buen día queridos compañeros de Espacio Profundo! Espero tengan una lindo día al momento que estén leyendo esto.

Quería solicitar ayuda con lo siguiente: Compré el SkyWatcher 150/750 EQ 3 por Duoptic (llega en Mayo) y estoy en búsqueda de algún tutorial o guía para el armado del telescopio ya que he visto que no es tan sencillo como pensaba. Si bien todavía no lo tengo, quisiera ir familiarizándome con el equipo.

Desde ya, muchas gracias!

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Mauricio, el manual que viene con el tele es bastante claro, te dejo un par de videitos pero hay muchos en youtube.

 

saludos

 

 

 

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 1 minuto, criswille dijo:

Hola Mauricio, el manual que viene con el tele es bastante claro, te dejo un par de videitos pero hay muchos en youtube.

 

saludos

 

 

Muchisimas gracias!!!

 

Enlace al comentario

Felicitaciones!!! De curiosa vas hacer astrofoto? Sabes hacer puesta en estación?

Enlace al comentario

Hola Mauricio, felicitaciones! con los videos que te paso cris + el manual, el armado no va a ser complicado, asi que tranqui.

 

Cualquier consulta cuando tengas el equipo, avisa que se resuelve.

 

saludos

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Muchísimas gracias lo venía deseando hace rato!!! La idea es esa, de a poquito voy juntando lo que necesito. Si, estuve viendo la cuestión de poner en estación pero también en eso tengo mis dudas.

hace 9 minutos, NicoHammer dijo:

Hola Mauricio, felicitaciones! con los videos que te paso cris + el manual, el armado no va a ser complicado, asi que tranqui.

 

Cualquier consulta cuando tengas el equipo, avisa que se resuelve.

 

saludos

Muchas gracias Nico! Espero sea leve jajaja

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...