Jump to content

¿Cómo borro una publicación de venta?


Foxbat

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hice una publicación de venta y ya lo vendí y quería saber como se hace para borrarla porque me fijé en el menú de los 3 puntitos de arriba a la derecha pero no tiene la opcion de ni de borrar ni de editar la publicación. Alguien sabe como se hace?

Enlace al comentario

Si claro, ya sé que podría hacer eso pero la pregunta es como la borro, no como pongo un comentario abajo. Además también quiero saber como la edito, si por ejemplo pasó un tiempo y quiero actualizar el precio, como lo hago?

Enlace al comentario
hace 1 hora, Foxbat dijo:

Si claro, ya sé que podría hacer eso pero la pregunta es como la borro, no como pongo un comentario abajo. Además también quiero saber como la edito, si por ejemplo pasó un tiempo y quiero actualizar el precio, como lo hago?

 

Las publicaciones de productos que se vendieron, o se canceló su venta, son automáticamente borradas por el sistema o por los moderadores.

En el momento de que agregas el comentario de "vendido" o "cancelada la venta", algun moderador lo moverá al subforo correspondiente (Vendidos y cancelados de cada categoría), quedando ahí una determinada cantidad de tiempo hasta ser borrado posteriormente.

 

Con respecto a la edición, pasado cierto tiempo NO PUEDE editarse, pero puedes agregar un comentario abajo, siguiendo el hilo, cambiando el precio. Simplemente agregas un mensaje diciendo "actualizo precio a....."

Luego de cierto tiempo, TAMPOCO se puede borrar un post, solo puede hacerlo un administrador o moderador, para lo cual debes enviar un mensaje o un reporte.

 

El hecho de que no pueda editarse el post luego de una cantidad de tiempo determinada tiene que ver con mantener el hilo original y la historia del mismo. Si se pudieran editar los posts de forma indefinida, perderían sentido todos los posts posteriores que siguieran a un determinado hilo original, porque el mismo ya no existiría, si un usuario luego "edita", "borra" o cambia el contenido inicial.

 

Para el caso de compra-venta, puede ser útil saber si el precio "subió" o si fue rebajado, desde el momento de la publicación original.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...