Jump to content

Noche de galaxias en Alberti


NicoHammer

Publicaciones recomendadas

Que linda juntada y que buenos dibujos Nico. (Chorianding para mi galería de dibujos  😀)

 

Saludos

Rody 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
hace 6 minutos, RodyG dijo:

Que linda juntada y que buenos dibujos Nico. (Chorianding para mi galería de dibujos  😀)

 

Saludos

Rody 

Gracias Rody!!! si, estuvo buenísima, éramos 6 esta vez... tenemos que hacer una juntada dobsoniana dibujaime! jaja

 

Saludos!

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Seee, de una. Acá en Córdoba también armamos un lindo grupete e hicimos un par de juntadas. 

 

Estuve un poco vago y no estoy posteando nada,  la próxima juntada subo fotos 

 

Rody 

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

felicitaciones Nico, muy buenos dibujos, que grado de contaminacion luminica es?

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 1 hora, Juan Francisco dijo:

¡Que genialidad! sos un capo.

Me diste ganas de sacar punta. 

Gracias...

Gracias juanfri!!!!! Abrazo!

 

hace 27 minutos, diego19771 dijo:

felicitaciones Nico, muy buenos dibujos, que grado de contaminacion luminica es?

Gracias Diego! El campo está a 15km de Alberti, debe tener un bortle 3, es una locura

  • Thanks 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Por lo visto una hermosa y provechosa juntada!!! y el lugar se intuye un espectáculo.

 

Saludos

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Un lujo como siempre Nico y una grata experiencia poder haber compartido esas noches con todos! Aclaro que cuando te vi dibujar no se como tenías la paciencia para hacerlo :lol:, un groso. Che como colgué con ANI 1, me hubiese encantado verlas. Será la próxima, abrazo!

  • Like 1

image.png

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...