Jump to content

Que me falta comprar?


bruno_dp87

Publicaciones recomendadas

Buenos dias gente,  les comento... tengo sw 150/750 eq3 con onstep y adquiri una nikon d3200 para hacer algo de astrofotografia. 

Tento eso q muestro en la foto, que me faltaria solo el anillo T para la camara no? O el adaptador T q viene con el telescopio no sirve? Y q medida tendria q comprar xq veo q hay t2 m42 m48 y otras mas.

 

 

Desde ya muchas gracias 

20220212_144829.jpg

Enlace al comentario

Para conectar la cámara te hace falta solo ese adaptador. La rosca de la izquierda de la foto es m42, asi que tenes que comprar esa medida a menos que tengas pensado comprar el reductor de coma, el cual tiene una rosca m48 y en ese caso necesitarias la otra. Lo de la derecha es el adaptador de 1,25" que te sirve para oculares y otras camaras. Saludos

 

Editado por Matias Neumann
Enlace al comentario

Osea q solo tendria q comprar el anillo T q va en la camara y ponerle el adaptador de la izq si mal no entendí? 

hace 8 minutos, Matias Neumann dijo:

Para conectar la cámara te hace falta solo ese adaptador. La rosca de la izquierda de la foto es m42, asi que tenes que comprar esa medida a menos que tengas pensado comprar el reductor de coma, el cual tiene una rosca m48 y en ese caso necesitarias la otra. Lo de la derecha es el adaptador de 1,25" que te sirve para oculares y otras camaras. Saludos

 

 

Enlace al comentario
hace 2 horas, bruno_dp87 dijo:


Hola Bruno! Exactamente! Ese es el artículo que necesitas para conectar la cámara al telescopio. Lo conectas a través de la rosca M42 del anillo T al adaptador y listo. Si en algún momento compras un corrector de coma vas a necesitar un anillo T pero con  rosca M44. Saludos 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...