Jump to content

Hola hola! Permiiiiiso!


Invitado paulita

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me queria presentar: Mi nombre es Paula, super nuevita en todo lo que es astronomia. :oops:

Con mi esposo arrancamos hace un par de semanas a tratar de ver algunos objetos (tenemos un celestron astromaster 90).

En realidad él era el mas interesado, a mí me parecia que iba a ser aburrido "mirar estrellitas". :shock:

Primero miramos la luna y apuntamos a estrellas sin saber cuales eran, hasta que instalamos el Stellarium y empezamos a ubicarnos.

ME ENCANTOOOO!! :lol: Pudimos ver Saturno y Jupiter con sus lunas, lo que nos dejó super contentos.

Ahora todas las noches miramos al cielo y si está nublado nos sale un "Ufaaa!!!"

De a poquito vamos ubicando mas objetos, todavia estamos super verdes pero bue...me estoy leyendo la sección "primeros pasos" antes de empezar a preguntarles!

Les dejo un saludo a todos

Paula

Enlace al comentario

Hola Paula:

Bienvenida al foro, cualquier duda, pregunt´q que aqui siempre hay alguien que sabe algo mas

Cuando vi Paulita quede impresionado por que a mi hija le decimos Paulita aunque ya es casi ingeniera JEJEJE, pense que se habia volcado al hobby igual que su padre... pero no!,

Bueno, repito, seas bienvenida vos y tu esposo.

Enlace al comentario
Mariano de Paraná

Hola Paula, como estas???. Te doy la bienvenida y espero que te sientas muy cómoda aquí.

Desde ya que cualquier duda que tengas, si está dentro de mis posibilidades darte la respuesta, no dudes en contactarme, ok???.

Ahí tenes el correo y la página web en la que me podes ubicar.

Te mando un gran saludo. Suerte.

Mariano.

Enlace al comentario

Bienvenidos Paula y marido. Qué bueno que te haya prendido el virus. Te advierto que es incurable y me alegro de que compartan la actividad.

Bueno, entren y participen del foro que les va a ser muy útil para hacer sus primeras armas

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...