Jump to content

Nebulosa NGC 2467 (de la Calabera) con equipo nuevo


Alejandro Moreschi

Publicaciones recomendadas

Felicitaciones alejandro por el nuevo setup y su primera luz, hermosa te quedo la nebulosa. Te consulto con cual bining usaste la camara puesto que tengo entendido que este modelo tiene dos posibilidades de bining reales, no digitales que cambian el tamaño del pixel.

  • Like 1
Enlace al comentario

¡Felicitaciones por el estreno!

El debut fue fenomenal.

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy buena ale!!!!, éxitos con tu nueva configuración 

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 14 horas, astronico dijo:

Te consulto con cual bining usaste la camara puesto que tengo entendido que este modelo tiene dos posibilidades de bining reales, no digitales que cambian el tamaño del pixel.

Yo tengo la version de QHY de esta camara... el modo "unlocked" de 47mp no sirve para nada en la version de color, todavia no hay algoritmos disponibles que hagan el "debayer" en sensores con matriz "QuadBayer", segun QHY estan trabajando en eso, pero por el momento no hay nada.

 

Saludos

Patricio

Editado por patricio_r
  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Excelente! hice la misma modificación en mi ex NEQ6 y es otra montura! también pase de guiar de 1" a 0.6-0.5" 

 

Creo que esta ligeramente descolimado el tele, igualmente la foto esta hermosa!! 

  • Like 1
Enlace al comentario
Alejandro Moreschi
hace 22 horas, astronico dijo:

Felicitaciones alejandro por el nuevo setup y su primera luz, hermosa te quedo la nebulosa. Te consulto con cual bining usaste la camara puesto que tengo entendido que este modelo tiene dos posibilidades de bining reales, no digitales que cambian el tamaño del pixel.

Muchas gracias!! La monocromo se que viene con la opción de desbloquear el binning pero como te pusieron en otro comentario, no he visto información fehaciente sobre las a color, calculo que se podría pero la matriz bayer sería un problema.

hace 18 horas, Roberto W dijo:

¡Felicitaciones por el estreno!

El debut fue fenomenal.

 

hace 12 horas, diego19771 dijo:

Muy buena ale!!!!, éxitos con tu nueva configuración 

Muchas gracias!!

hace 7 horas, patricio_r dijo:

Yo tengo la version de QHY de esta camara... el modo "unlocked" de 47mp no sirve para nada en la version de color, todavia no hay algoritmos disponibles que hagan el "debayer" en sensores con matriz "QuadBayer", segun QHY estan trabajando en eso, pero por el momento no hay nada.

 

Saludos

Patricio

 

hace 7 horas, juanfilas dijo:

Excelente! hice la misma modificación en mi ex NEQ6 y es otra montura! también pase de guiar de 1" a 0.6-0.5" 

 

Creo que esta ligeramente descolimado el tele, igualmente la foto esta hermosa!! 

Gracias! si, la idea es conseguir el chessire para terminar de colimar bien

 

saludos

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Felicitaciones por el equipo y por la primer imagen! Es un conjunto que espero te traiga muchas satisfacciones. Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...