Jump to content

Presentación


Elbuhito

Publicaciones recomendadas

Me llamo José Luis Rodríguez y agradezco haber sido aceptado como integrante. Soy de San Nicolás de los Arroyos, en el extremo norte de la pcia de Bs As. Intento hacer mis primeros pasos en éste maravilloso mundo, el cual anhelé desde niño. Hoy retirado y recién jubilado tengo el tiempo para poder intentarlo. Conseguí un Celestron Travelscope 70az a muy buen precio para probar antes de realizar un gasto alto y que el equipo termine en el último rincón del galpón. Se de las limitaciones de éste refractor, pero también conozco lo que puede dar, así que el tiempo dirá. Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario

¡Bienvenido @Elbuhito!

 

Esperamos que te sientas cómodo aquí y felicitaciones por tu jubilación.

Es muy buena tu intención de empezar con este telescopio para ir pensando de a poco incorporar uno de mayor apertura si es que te enganchás con la astronomía.

A la derecha de tu pantalla vas a encontrar muchísima información para aprender, y en especial, una lista de observaciones mensuales que te va a ayudar para practicar cómo encontrar objetos en el cielo.

Para eso, es fundamental que te bajes algún simulador en la PC como Stellarium o SkySafari.

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...