Jump to content

Cabeza de caballo y Flama


Diego Alberto

Publicaciones recomendadas

Les comparto una foto que fue más bien de prueba, ya que es la primera vez que use la QHY183c con el WO GT81y el Sesto Senso 2. Tuve algunos problemas: no le dí la correcta distancia de la cámara al aplanador y un tilt que me deformó las estrellas. Es poco tiempo de integración, 2hs en tomas de 2 minutos, por lo que la lucha con el ruido fue feroz. Las capturas fueron con el filtro L Enhance, NINA y montura EQ6 R.

IMG_20220203_104651.thumb.jpg.ed0b93960315090c5f84522c2a8db036.jpg

  • Like 7
Enlace al comentario

Excelente diego, si esto es una prueba no me imagino lo que va a ser mas adelante. 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, astronico dijo:

Excelente diego, si esto es una prueba no me imagino lo que va a ser mas adelante. 

 

Ojalá sea bueno!!! Jajaja. Gracias Nico!

  • Like 1
Enlace al comentario

Esta buenísima. Estoy intentando procesar la mía hace días, con 5 hs de exposición y no llego ni a una fracción de esta.. Felicitaciones 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, jafeltra dijo:

muy buena foto!!! Ni hablar cuando corrijas el aplanador entonces!!! Excelente

 

Muchas gracias! Ya está corregido, pasa que cada marca utiliza back Focus diferentes y confundí los valores. Jejeje.

 

hace 1 hora, Franv dijo:

Esta buenísima. Estoy intentando procesar la mía hace días, con 5 hs de exposición y no llego ni a una fracción de esta.. Felicitaciones 

 

Muchas gracias. Yo también estoy en proceso de aprendizaje básico y tal vez lo que te puedo aconsejar es paciencia, estudia y disfruta de todo eso. Ya va a salir esa foto. Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...