Jump to content

Consejo software para logitech C270


Astroefra

Publicaciones recomendadas

Hola.

Iba a comprar una cámara específica para planetaria pero son muy caras, así que compré una Logitech C270 y después de un pequeño bricolaje la tengo lista. El problema es que Registax no me funciona. No sé por qué, cuando trata de abrir el video se bloquea. El PC tiene Windows 10.

Quizá sea porque el programa de grabación saca el video en formato wmv y luego tengo que convertirlo a .avi pero ¿no hay un software que grabe directamente en .avi y sea compatible con esta webcam?

Y no sé si habrá una alternativa a Registax que vaya con Windows 10.

Me gustaría saber qué software utilizáis los que tenéis esta webcam. Gracias.

Enlace al comentario

Hola, yo utilice la c270 mucho tiempo, para capturar usaba sharpcap, capturando en avi, después pasaba el vídeo por Pipp, para acomodar los frames, autostakkert para apilar y como último paso, registax para ajustar los wavelets.

 

Cualquier duda, avisa. Saludos!

  • Like 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Hola @Astroefra:

 

Complementando lo que dijo @NicoHammer, al principio bajé una versión actualizada del SharCap pero se me tildaba, por lo que por consejo de él bajé la versión anterior 3.1 y ahí pasó a andar bien.

Te paso el dato por si te pasa también.

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

  • Like 2
Enlace al comentario

Gracias por los consejos. He probado SharCap y la interfaz parece los mandos de un avión 🤭 Buen programa.

Con Pipp he conseguido que Registaxx pueda procesar los videos. Es un gran software, habría que darle un premio a los que lo diseñaron.

Lo que no entiendo es la ventaja de Autostakkert, si Registaxx también apila las imágenes.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...