Jump to content

Astroescapada a Alberti


maxifalieres

Publicaciones recomendadas

Muy buenas Maxi, felicitaciones,  gracias por el video que también está bueno, en un minuto el resumen de toda la noche ( sin el procesado, uf)

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

¡Buenísimo el video!

Los equipos que tenés y el cielo de Alberti son el complemento ideal para lo que hiciste ¡Felicitaciones!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, diego19771 dijo:

Muy buenas Maxi, felicitaciones,  gracias por el video que también está bueno, en un minuto el resumen de toda la noche ( sin el procesado, uf)

Muchas gracias! Si, básicamente trabaja con 3 cosas distintas, por un lado el telescopio, otro la cámara reflex y otro el celular jaja. 

 

hace 2 horas, Roberto W dijo:

¡Buenísimo el video!

Los equipos que tenés y el cielo de Alberti son el complemento ideal para lo que hiciste ¡Felicitaciones!

 

Muchas gracias! Los equipos de a poco los pude ir adquiriendo, yo soy de Chivilcoy, pero tengo que ir viajar entre 40/50 minutos hasta llegar al Complejo porque es en el campo (15 km de la ciudad). El cielo al norte, sur y oeste va bien (al cenith es impresionante) pero a este (ya noroeste) está la polución lumínica de Chivilcoy, pero no afecta tanto. 

  • Like 2
Enlace al comentario
En 28/1/2022 a las 17:17, Leoyasu dijo:

Que lujo de fotos Maxi! Son testigos además del cielo del lugar, habrá que darse una vuelta jaja. Saludos!!

 

Muchas gracias Leo! Cuando gustes avisame y coordinamos, siempre y cuando haya buen tiempo jaja. Saludos!!

 

Enlace al comentario

Y para las fotos usaste filtros supongo. Los podrías mencionar cuales fueron? 😉

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Twilight dijo:

Y para las fotos usaste filtros supongo. Los podrías mencionar cuales fueron? 😉

 

Hola, como va? No, no utilicé ningún tipo de filtro, tengo pensado conseguir un L-extreme a futuro ya que mi cámara es color, pero en éste caso no utilicé ningún tipo de filtro. Solamente usé la ZWO 533 MC Pro con los espaciadores a 55mm y el corrector de coma para F4.

 

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...