Jump to content

WINDOWS 11 ALGUNO LO INSTALO?


German_83

Publicaciones recomendadas

BUENAS! ME LLEGO UNA ACTUALIZACION PARA INTALAR EL NUEVO WIN11. LA VERDAD QIE POR EL MOMENTO LA OMITI POR TEMOR A QUE HAYA PROGRAMAS, DE LOS QUE USO PARA ASTROFOTOGRAFIA, QUE ME DEJARA DE FUNCIOAR! ALGUNO PROBO LA NUEVA VERSION? fUNCIONAN BIEN EL DSS, PHD2, SHAPCAPS, ETC ??? 

Enlace al comentario

Por favor, utilizar minusculas para escribir.

 

En mi caso, no he probado Win11, y no te recomiendo win 11 ni ninguna otra version de software de microsoft que no tenga al menos 2 años en el mercado.

 

En general, no veo el motivo de reemplazar un sistema operativo que funciona, con sus aplicaciones que ya funcionan, por otro que es una incognita, a menos que estemos buscando utilizar una caracteristica nueva  del SO que no este presente en versiones anteriores.  Es el caso??. Conoces que win11 haga algo que no lo hagan sus predecesores y lo necesites utilizar?.

 

En mi opinion, Microsoft es el unico sistema operativo "incompatible consigo mismo", lo cual acarrea siempre dolores de cabeza con cada cambio de versión.

 

Saludos.

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 4 horas, Hal9000 dijo:

Por favor, utilizar minusculas para escribir.

 

En mi caso, no he probado Win11, y no te recomiendo win 11 ni ninguna otra version de software de microsoft que no tenga al menos 2 años en el mercado.

 

En general, no veo el motivo de reemplazar un sistema operativo que funciona, con sus aplicaciones que ya funcionan, por otro que es una incognita, a menos que estemos buscando utilizar una caracteristica nueva  del SO que no este presente en versiones anteriores.  Es el caso??. Conoces que win11 haga algo que no lo hagan sus predecesores y lo necesites utilizar?.

 

En mi opinion, Microsoft es el unico sistema operativo "incompatible consigo mismo", lo cual acarrea siempre dolores de cabeza con cada cambio de versión.

 

Saludos.


Hola! Gracias por el consejo, la verdad que no es que quiera actualizarlo por algo en particular pero como me apareció la opción de hacerlo me surgió esa duda. Por el momento puse omitir así que voy a seguir con Win10. Se supone igual que debería tener algunas ventajas la actualización, aunque no me puse a buscar cuáles serían si es que las hay. 
 

PD: Perdón las mayúsculas, me quedo bloqueado y ni me di cuenta la verdad! 
 

saludos! 

  • Like 1
Enlace al comentario
Alejandro Moreschi

Buenas tardes, no me acordaba de este tema.

Hace poco también consegui una notebook en oferta que venia con win 11, ya hice un tema sobre lo que me costó hacer que ande los driver de la QHY5ii-M. También estoy teniendo problemas con que se tilda el escritorio al hacer click derecho en el escritorio lo que me obliga a reiniciar el proceso explorer.exe.

Además la minimalización es difícil, no me acostumbro y me cuesta encontrar las opciones hasta de copiar pegar entre otras. Eso que me doy maña con todo lo que es PC y software pero me cuesta acostumbrarme. Prefiero usar la compu de escritorio con WIN 10 instalado por mí que anda de maravillas, que la notebook con WIN 11 original.

No es un sistema operativo pulido, si pueden elegir, no se pasen a Win 11. Lo único que lo justifica es en la compra de un equipo nuevo que solo venga con ese win.

Saludos

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Hola, como técnico electrónico que soy sinceramente yo tampoco lo recomiendo. Me paso en muchas laptops modernas que cuando entra alguna actualización "opcional" algo deja de andar y lo mas susceptible es el cursor point del mousse o muchas veces la lan wifi deja de andar.

Siempre recomiendo a la gente no instalar las actualizaciones opcionales ya que no garantizan la compatibilidad. Ojo que con win10 también puede pasar pero esta mas pulido y es muy raro que pase.

El win11 esta corriendo la misma suerte que el win8...son tan malos que los ofrecen gratis!!!! 

Aprovecho Germán para decirte que lo tuyo ya esta listo hace rato...no se si te avise y te volviste a colgar!!!jajaja de todas formas mañana a la madrugada me voy unos días a descansar. Cuando vuelva te aviso y te venís a casa. Abrazoo!!!

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Yo llevo bastante tiempo con Windows 11 y sin mas, funciona igual que W10 solo que con una interfaz mas bonita. Mas bonita pero mas inútil, como que ahora el click derecho tiene menos funciones y si quieres verlas todas tienes que darle a mostrar mas para que te salga la anterior... 

En fin, funcionar funciona bien, es mas bonito pero menos útil en muchos aspectos.

Enlace al comentario
Alejandro Moreschi
hace 1 hora, Gelsan dijo:

Yo llevo bastante tiempo con Windows 11 y sin mas, funciona igual que W10 solo que con una interfaz mas bonita. Mas bonita pero mas inútil, como que ahora el click derecho tiene menos funciones y si quieres verlas todas tienes que darle a mostrar mas para que te salga la anterior... 

En fin, funcionar funciona bien, es mas bonito pero menos útil en muchos aspectos.

Eso es lo que más me saca. Tener que hacer dos clicks para ver todas las opciones. 

Supuestamente hacen todo para que sea más fácil al usuario "promedio", pero terminó siendo al reves. En mi trabajo en una PC del laboratorio alguien sin querer le dió a actualizar a win 11 y no sabes lo que les cuesta a mis compañeros el usarlo. Por suerte el equipo de investigación (un HPLC) que se maneja desde esa PC se puede seguir usando con su soft sin ningún problema, no se tuvo que reinstalar ni los drivers, agarró de una. Por lo que creo que no está tan mal el win 11. Además en 2025 le dejan de dar soporte a win 10 por lo que medio nos obligan a ir por el 11.

Aclaro. De poder elegir me quedo con el 7 aunque el 10 me ha funcionado bastante bien al menos desde la versión 20H2.

Enlace al comentario

Los otros días estábamos viendo un adaptador USB a rs232 con chip prolific, que no funciona en Windows 11 (si en Windows 10). Es de un modelo muy común que se discontinuó en el 2020, y nunca le agregaron soporte para Windows 11.

Les digo para que lo tengan en cuenta antes de actualizar. Pasense por la página de prolific a verificar si es compatible el modelo que tienen. O consigan uno que si lo sea.

Fernando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...