Jump to content

Cabeza de Caballo desde Capitan Sarmiento


fer_fer5

Publicaciones recomendadas

Me gusta, sobre todo porque la imagen no está sobre cargada de color y hay aún lugar para rl espacio oscuro. 

Editado por SergioPepe
Enlace al comentario

Gracias.  Intente justamente eso que decís. Es difícil encontrarle el punto justo de exposición. Creo que se ve buena ahi. Saludos.

Enlace al comentario
Diego Bruno Damiani

Muy buena! 

Que tipo de batería transportadle usas? 

Enlace al comentario

Ese que está ahí en la foto es una batería del tipo arrancador con compresor pensado para auto 3 en 1 marca datrak similar a los black y decker tiene usb, compresor, pinzas para cargar autos, linterna y enchufe 12 v. La batería en si es es de 12v y 17 amper. Suficiente para usar esa montura 3 o 4 días sin necesidad de recarga. Calcula que esa montura tiene picos de 3 amperes no mas que eso y luego el.consumo de la.montura es mínimo. Esa bateria ya la tenía para  el auto y es bastante pesado y no tan economica. Tengo para otro equipo una batería del tipo de las  de ups de 12v y 7amperes. Suficiente para.mover  cualquier montura incluso una eq6 una o dos noches y son muchas más.livianas y portatil y económica. Luego tengo una batería de 12v y 75 amperes donde suelo conectar un inversor de corriente 220 para alimentar cualquier cosa que requiera ese voltaje suelo conectar la.notebook ahí pero hay opciones más convenientes para eso. Saludos 

  • Like 1
Enlace al comentario

Fui al camping. El lugar es amplio y seguro. Hay varios sectores oscuros para poner el telescopio. Es un lugar recomendable para ir cerca de bs as. Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...