Jump to content

Primeras fotos...


MauricioGW

Publicaciones recomendadas

Buenas. Esta es una foto sacada con el s20. El celu tiene potencial, Con cuidado se consiguen. Saludos! 

20210709_220145-01.jpeg

  • Like 3
Enlace al comentario
hace 5 horas, MauricioGW dijo:

Ayer con mi novia estuvimos sacando con el celular, es un s20fe y quedé sorprendido por las fotos que se pueden lograr. 

IMG_20220106_233634_884.jpg

IMG_20220106_233634_940.jpg

Espectacular 😃 si haces mas fotos (lights) y luego un par de darks podes apilarlas en sequator y levantar el detalle en Pixingsight y verás la magia que sucede. Investiga! Éxitos!

Enlace al comentario
hace 2 horas, Franv dijo:

Buenas. Esta es una foto sacada con el s20. El celu tiene potencial, Con cuidado se consiguen. Saludos! 

20210709_220145-01.jpeg

Uuh!!! Me encanta que buena foto! Mi proximo paso es una foto como esa... la vengo deseando hace rato. 

hace 1 hora, AnabellaA dijo:

Espectacular 😃 si haces mas fotos (lights) y luego un par de darks podes apilarlas en sequator y levantar el detalle en Pixingsight y verás la magia que sucede. Investiga! Éxitos!

Necesito ayuda con esto! Donde puedo investigar??

Enlace al comentario

Hay foros y blogs de astrofoto que hay que ir viendo para aprender del tema. Lleva tiempo y la curva de aprendizaje es bastante empinada. Antes que nada para sacar fotos con el celu vas a necesitar algún tipo de Guiado que contrarreste la rotación, incluso para los 30 segundos que tiene el modo pro del s20. Esa foto que te pasé fue ubicando el celular sobre el telescopio mientras la montura hacia el seguimiento. 

Hay una app que te permite organizar las fotos de "light" y las de de calibración (darks, flats, bias), pero no es indispensable. Luego para apilarlas y convertir todas en una sola foto podes usar el deepskystaker y procesarlas con Siril. Cada concepto que te paso requiere indagar en foros, tutoriales de youtube, etc. 

Saludos 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...