Jump to content

Trípode para binoculares sp duoptic


Leonardo raul

Publicaciones recomendadas

Hola estimados probé mis nuevos binoculares SP duoptic 10/50 y la verdad excelentes, me sorprendieron ( ojo caba) quería algún dato de un trípode acorde,  muchas gracias saludos.Buenos cielos.

Enlace al comentario

Hola Leonardo, depende de lo que quieras gastar. De los baratos, te recomiendo éste que es fluido y tiene palanca lateral quebrada que para binoculares esta bueno porque no molesta en la cara:

Tripode Profesional Weifeng Wf 3717

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-857343416-tripode-profesional-weifeng-wf-3717-fluido-p-video-regalo-_JM#position=1&search_layout=stack&type=item&tracking_id=02549126-acb4-4445-871a-7353fdcc0884

 

De precios superiores hay muchos.

 

saludos

 

 

Enlace al comentario
hace 2 horas, Rodrigator dijo:

Hola Leonardo, tené en cuenta también el adaptador para el bino.

Los SP traen el adaptador incluido Rodri.

 

saludos

Enlace al comentario
En 7/1/2022 a las 9:30, criswille dijo:

Hola Leonardo, depende de lo que quieras gastar. De los baratos, te recomiendo éste que es fluido y tiene palanca lateral quebrada que para binoculares esta bueno porque no molesta en la cara:

Tripode Profesional Weifeng Wf 3717

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-857343416-tripode-profesional-weifeng-wf-3717-fluido-p-video-regalo-_JM#position=1&search_layout=stack&type=item&tracking_id=02549126-acb4-4445-871a-7353fdcc0884

 

De precios superiores hay muchos.

 

saludos

 

 

¿No se queda corto con 170cm de altura máxima? 

Enlace al comentario

Los trípodes para fotografía tienen sus limitaciones tambien. Cuanto más altura dan también se hacen mas inestables. Cuando buscamos un trípode fotográfico para los binos tenemos que tener en cuenta que los vamos a usar sentados el 100% de las veces si es que hacemos astronomía.

Yo tengo 2 que levantan hasta 1,40 y me funcionan bien para ver casi hasta el cénit sentado en una banquetita bien petisa y con el 20x80.

 

Ahora, si la observación es diurna de pájaros y naturaleza la cosa se pone mucho más fácil ya que la posición sería casi totalmente horizontal y ya nos podemos manejar con sillas o banquetas altas.

Enlace al comentario

Hola amigos que tal!?

Les cuento que tuve que devolver un Weifeng Wf 3717 porque las burbujas estaban muy descalibradas, y la base donde va enroscado el cabezal estaba desnivelado visualmente comprobable (mucho).

Ahora bien, estoy entre estas dos opciones;

 

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-933173667-tripode-fluido-foto-video-170cm-mts-propod170-amitosai-_JM

 

y

 

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-870388999-tripode-video-benro-t980ex-169m-cabezal-fluido-c-bolso-_JM

 

Alguien los pudo comparar o los conoce de primera mano?

Es para mi 10*50 EX

gracias!!

Enlace al comentario
hace 12 horas, JorgeC dijo:

Hola amigos que tal!?

Les cuento que tuve que devolver un Weifeng Wf 3717 porque las burbujas estaban muy descalibradas, y la base donde va enroscado el cabezal estaba desnivelado visualmente comprobable (mucho).

Ahora bien, estoy entre estas dos opciones;

 

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-933173667-tripode-fluido-foto-video-170cm-mts-propod170-amitosai-_JM

 

y

 

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-870388999-tripode-video-benro-t980ex-169m-cabezal-fluido-c-bolso-_JM

 

Alguien los pudo comparar o los conoce de primera mano?

Es para mi 10*50 EX

gracias!!

Que bellezas, yo le entro a cualquiera.

Los Manfrotto deben estar por las nubes.

Enlace al comentario
hace 1 hora, Rodrigator dijo:

Que bellezas, yo le entro a cualquiera.

Los Manfrotto deben estar por las nubes.

Sii. El Amitosai me atrae por los regalitos que trae y la construcción que aparenta. Y el Benro por las escalas graduadas, además de ser mas conocido... es justo lo que me tiene indeciso

Editado por JorgeC
Enlace al comentario

Hola gente cómo están!?

Paso data. El tripode Amitosai que puse ahí arriba así como llegó lo embalé y se fué. Un desastre.

Ya me lo veía venir por como llegó embalado. Así es como el vendedor valora lo que vende.

Partes fundamentales vienen de plástico, como lo son los brazos soportes de las patas. El plástico en si es muy cutre en todo el tripode, juegos por todos lados... naaaa.

Terminé comprando el Benro. A comparación del Weifeng y el Amitosai, este es "Disneylandia".

Asi que, no pierdan tiempo ni plata. No es mucho mas lo que sale el que me quedé benro t980ex, que realmente me gusta mucho

Éxitos en sus compras!

Enlace al comentario
hace 1 hora, julio_zildjian dijo:

Yo antes de gastar 9 lucas en un trípode me compro otro binocular jajaj

Entonces pasarias de no poder sostener uno, a no poder sostener dos, ja ja.

  • Haha 1
Enlace al comentario

Se las hago mejor. Yo con 9 lucas compro dos binos más y los sostengo con un palo de escoba a modo monopié 😅

  • Haha 2
Enlace al comentario
hace 5 horas, Rodrigator dijo:

Se las hago mejor. Yo con 9 lucas compro dos binos más y los sostengo con un palo de escoba a modo monopié 😅

Tal cual, estimado Rodri jajaja

  • Haha 1
Enlace al comentario
En 21/2/2022 a las 1:16, Rodrigator dijo:

Se las hago mejor. Yo con 9 lucas compro dos binos más y los sostengo con un palo de escoba a modo monopié 😅

 

Al 20x50 lo usaba apoyándolo sobre un escurridor y trabando el mango del mismo con la rodilla, estabilidad perfecta. Eso si, mirar el cielo era tarea imposible.

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 4 horas, Lucho2000 dijo:

 

Al 20x50 lo usaba apoyándolo sobre un escurridor y trabando el mango del mismo con la rodilla, estabilidad perfecta. Eso si, mirar el cielo era tarea imposible.

20x de Contractura 

  • Haha 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...