Jump to content

M42 LRGB + yapa 6-1-2022


NicoHammer

Publicaciones recomendadas

¡Buenísimo! Los 2 arrancaron con todo este año. 😁

Enlace al comentario
hace 5 horas, NicoLasaigues dijo:

Increíble que agarraste la cabeza de caballo, una figurita que nunca pude sacar desde la ciudad 😮

Viste? No lo hubiese intentado, pero ví hace unos días una captura de un muchacho de Córdoba, así que me tenté jaja

 

hace 3 horas, Roberto W dijo:

¡Buenísimo! Los 2 arrancaron con todo este año. 😁

Gracias Rober!

  • Like 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Muy buena Nico, yo estoy en el intento de la misma con esa camara, pero tenes que bajar mucho el gain porque al toque se quema. Muy lindas imágenes.

Tampoco podes exponer demasiado tiempo y lo bueno que levantas mucho info en corto plazo. Saludos.

Enlace al comentario
hace 8 horas, EmilianoGrillo dijo:

Muy buena Nico, yo estoy en el intento de la misma con esa camara, pero tenes que bajar mucho el gain porque al toque se quema. Muy lindas imágenes.

Tampoco podes exponer demasiado tiempo y lo bueno que levantas mucho info en corto plazo. Saludos.

Gracias Emiliano!

 

totalmente, es una de las nebulosas complicadas si queres hacer una buena foto

  • Like 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Muy buena Nico! en M42 vas a tener que hacer HDR si o si, sino la periferia te va quedar con poco detalle al ser tomas tan cortas. 

Enlace al comentario
hace 4 horas, juanfilas dijo:

Muy buena Nico! en M42 vas a tener que hacer HDR si o si, sino la periferia te va quedar con poco detalle al ser tomas tan cortas. 

Gracias Juan! si tal cual, nunca lo hice vamos a tener que experimentar en el tema, no me queda muy claro igual, hay que hacer distintos apilados de las distintas exposiciones y después apilar esos resultados, no?

Saludos

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
hace 13 minutos, NicoHammer dijo:

Gracias Juan! si tal cual, nunca lo hice vamos a tener que experimentar en el tema, no me queda muy claro igual, hay que hacer distintos apilados de las distintas exposiciones y después apilar esos resultados, no?

Saludos

Nico mira vi algo parecido hace tiempo, tenes que obtener varias exposiciones, pero creo que no tenes que apilar todo junto. Sino tenes que apilar cada exposición por separado y después en photoshop u otro programa de edición vas sumando las capas y con mascaras vas sacando lo que necesitas. 

Te dejo el vídeo que te da una explicación mucho mas ampliada. 

Saludos.

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, EmilianoGrillo dijo:

Nico mira vi algo parecido hace tiempo, tenes que obtener varias exposiciones, pero creo que no tenes que apilar todo junto. Sino tenes que apilar cada exposición por separado y después en photoshop u otro programa de edición vas sumando las capas y con mascaras vas sacando lo que necesitas. 

Te dejo el vídeo que te da una explicación mucho mas ampliada. 

Saludos.

gracias Emi!!

  • Like 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...