Jump to content

Oculares SVBony


afanit0

Publicaciones recomendadas

Consulta, busqué en el buscador y no encontré mucho al respecto...

 

¿Qué opiniones tienen de los oculares SVBony? 

 

Quería comprarme uno con zoom pero en duoptic no estan mas los SW y Celestron tampoco tiene... Pero la verdad no se que tan buenos son... 

 

Si alguien me puede iluminar, eternamente agradecido! O si me pueden recomendar otro y donde conseguirlo! 7x21 u 8x24

Enlace al comentario

No puedo ayudarte en tu consulta por los SVBony, pero por un ocular zoom aqui mismo un compañero tiene en venta un Celestron.

 

 

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
Astronomía Cardales

Hola @afanit0! Cómo estás?

 

Mirá estaba en la misma duda que vos y tanto en foros de afuera como en opiniones en Amazon encontré que son de buena calidad para su valor. Así que decidí comprar uno (2" 26mm) en Tie*d*M*a y me llegó en 20 días aprox. La verdad que era tal cual decían. Para lo que sale, sinceramente vale la pena. Sobre todo porque pague un 2" $15000, nada mal teniendo en cuenta que en Argentina lo vi al doble de precio (ya ahí no se si vale la pena).

 

Tené en cuenta que tengo un Dobson F5 por lo que es bastante exigente en cuanto a calidad de oculares. Lo único que le encontré es algo de coma en los bordes pero nada grave, lo compensa el campo y la comodidad de un 2". La construcción es sólida, eso no me puedo quejar. Me falta aún testearlo más en una noche de observación ya que solo vi pocos objetos poco después del atardecer. Pero en principio, yo le daría para adelante. Más aún teniendo en cuenta el mercado limitado que tenemos de oculares y la locura que salen oculares de excelente calidad.

 

Te dejo una foto y cualquier duda que tengas, estoy para ayudarte.

 

un abz

IMG_20211227_231258.jpg

IMG_20211227_231129.jpg

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Pues gracias por el post porque yo veo esos oculares por Amazon y nunca compré ninguno pensando que eran malos. 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...