Jump to content

Presentación


Myrub

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Soy nueva y vivo en España, sinceramente no he estudiado astronomía y puedo ser la más novata de todo el foro,  pero con el paso del tiempo entendí que mi pasión era el espacio y todo lo que le rodea, quiero al menos saber algo intelectualmente  de lo que me apasiona, así que estoy leyendo todos los temas y llenando mi cerebro de toda vuestra información y sabiduría, agradecería gente que me eche una mano adentrándome y siendo como un tipo de mentor(por así decirlo) en este apasionante mundo. No dejo de pensar en que mis hijos puedan ver algo más allá de lo que nosotros hemos visto hasta ahora. Quiero comprar también un telescopio para la familia pero vivo en una zona muy transitada, con mucha contaminación y llena de edificios por lo que no me atrevo a comprarlo sin saber si lo podré usar alguna vez 😟.

 

  • Like 1
Enlace al comentario

¡Bienvenida! Seguro que aquí te sentirás a gusto.

Con respecto a tu desfavorable ubicación, un Maksutov Cassegrain, o un Smith Cassegrain, te permitirán disfrutar de la luna, los planetas y estrellas brillantes, como sucede conmigo, que tengo el mismo inconveniente. Solamente la Luna es motivo de distracción y asombro permanentes. Además, son muy transportables, y se pueden llevar durante las vacaciones.

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Tenés alguna ventana o balcón para mirar hacía arriba? Si es así, que sectores libres tenés, puntos cardenales, se ve la luna? Descubrí que se ve dónde estás?

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola @Myrub, bienvenida! El haber descubierto una pasión ya es un excelente inicio!

Trata de dar más info de tus intenciones con este temita, en España tendrás incluso muchas opciones para elegir lo que más te convenga en cuanto a equipos…

Y, mientras tanto, trata de leer y aprender mucho, aquí en el Foro y afuera también! Este es un mundo que no se acaba nunca (se expande de hecho 😉).

Suerte, saludos!

 

Matias 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...