Jump to content
  • 0

Opinión sobre el Gskyer 130 y barlows


Kez Arellano

Pregunta

Hola a todos!

Estoy pensando en comprar un gskyer 130 eq, he leído buenas reseñas pero quiero estar segura de que es una buena decisión este telescopio.

Es posible ver más allá de los planetas?Cualquier lente 3x o 2xBarlow, ¿le quedará? Alguien que pueda darme una opinión , orientarme sobre este telescopio??

 

Perdón por tanta pregunta, 

Gracias y que tengan una hermosa Navidad! :)

Editado por Kez Arellano
Enlace al comentario

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
En 12/25/2021 a las 4:12 PM, Kez Arellano dijo:

Hola a todos!

Estoy pensando en comprar un gskyer 130 eq, he leído buenas reseñas pero quiero estar segura de que es una buena decisión este telescopio.

Es posible ver más allá de los planetas?Cualquier lente 3x o 2xBarlow, ¿le quedará? Alguien que pueda darme una opinión , orientarme sobre este telescopio??

 

Perdón por tanta pregunta, 

Gracias y que tengan una hermosa Navidad! :)

Hola, lo primero es que no lleve barlow interna, es lo mismo, que su distancia focal sea verídica en comparación a el largo del tubo (si varía hasta por 100mm no pasa nada).

Despues fíjate en la montura, si es eq1 va a tener temblores por brisas de viento o pequeños golpes pero si lo sabes manejar puede estar bien.

Lo otro es que el espejo sea parabólico, si es esférico solo se salva si el tubo es de 900mm aprox.. 

 

Eso es lo más general, pero siempre busca información de este (el telescopio) en foros u opiniones de alguna tienda que lo venda.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...