Jump to content
  • 0

¿Por cuál binocular debo iry trípode debo usar?


Giza

Pregunta

¡Hola buenas, soy nueva en este foro, y realmente agradecería que me ayudasen!

Empiezo: Me han regalado unos binoculares, y la verdad que no son muy buenos. Son unos binos de 20x50 de una calidad bastante mala, pero, a pesar de todo, disfruto viendo la linda noche, y en todo caso intentaré sacarle el mayor provecho posible. Pero yo estuve ahorrando hace algunos meses para comprarme unos binoculares por mi cuenta, los Celestron Cometron 7x50 más específicamente, pero ahora, con la adquisición de estos, estoy dudando sobre qué binocular ir, ya que si llego a comprar unos 7x50 a lo mejor la calidad no es tan superior a los binoculares que actualmente tengo. Tal vez podría ahorrar un poco más y optar, por ejemplo, por unos SkyMaster 12x60. Además he escuchado repetidas veces que es bueno tener dos binoculares: Uno con mayor diámetro en la lente objetivo y demás; y un segundo que no sea tan pesado y mucho más transportable (si pudiesen decirme su opinión y experiencia de este tema les agradecería). Por eso mismo pensaba comprarme unos 7x50 o 10x50 en un inicio y ya luego ir por unos mejores. ¿Sería una buena opción ir por los  Celestron Cometron 7x50 para empezar o ir por unos más completos?

Agrego además una de mis dudas: Debido al peso de mis nuevos binoculares es molesto no poder ver las estrellas sin que mis manos cansen y tiemblen. Por lo tanto está en mis planes comprar un trípode pero, ¿Qué debo tener en cuenta para comprar un tripié?

Y he de decir que me da algo de miedo que cualesquiera trípode adquiera no sea de buena calidad y los binoculares caigan y se dañen… Así que me gustaría escuchar sus opiniones.

De antemano agradezco su ayuda.

¡Saludos!

 

 

 

 

 

Enlace al comentario

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 6 horas, Giza dijo:

Qué debo tener en cuenta para comprar un tripié?

Buenas, felicidades , creo que cualquier trípode de fotografía irá bien , que soporte cámaras de tipo reflex que son de un peso parecido, los buenos tienen cuatro movimientos posibles en el cabezal, también hay un soporte para binos si miras el cenit o cerca de el, éxitos y a disfrutarlos

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...