Jump to content

Hola a todos, me presento


CocoM

Publicaciones recomendadas

Saludos a toda la comunidad!

 

Me llamo Carlos, soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo 40 años, empece con mi interés por la astronomía allá en mi temprana adolescencia, en esos tiempos leía artículos de revistas y algún libro que llegaba a mis manos (recuerdo un pequeño libro de iniciación, con bastantes hojas , el cual al día de hoy conservo y volveré a leer). A esto le sume a que vivía cerca de la Asociación Argentina Amigos de la Astronomía, ubicada en parque Centenario donde hice el curso de conocimiento del cielo, y astrofísica. Quise también hacer el de construcción pero en ese momento no disponía del dinero necesario para llevar adelante el proyecto. Con el tiempo me fui alejando de lo que me gustaba o lo fui reemplazando por otras cosas pero siempre me quedo pendiente seguir con este apasionante hobby.

 Ahora, muchos años después, y ya siendo padre, mi hija, quien tiene 7 años, me dice que quiere un telescopio. Hace tiempo tomo interés por el cielo, la luna y las estrellas. Así que, luego de un tiempo de pedírmelo y aprovechando la llegada de las Fiestas, Papa Noel estaría trayendo un telescopio.

Luego de consultar aquí en el foro y con conocidos (si primero pase por la sección primeros pasos, pero bueno mejor tarde que nunca) ya me decidí y compre el primer telescopio para mi pequeña y para mi. Estoy muy ansioso, no se si voy a aguantar a esperar hasta la navidad jaja estoy peor que un chico, pero bueno es un gustazo que me estoy dando también. Me gusta mucho la idea de compartir con mi hija tiempo contemplando el cielo y poder descubrir cosas  nuevas para ella y para mi.

 

Espero poder sumar algo a esta enorme comunidad. 🙂

Saludos para todos y nos estamos leyendo.

Enlace al comentario

bienvenido Carlos a este maravilloso sitio lleno de personas que nos orientan bastante en todo este hermoso mundo, éxitos con ese chiche y paciencia

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...