Jump to content

que tele compro para una camara d5100 nikon


rgjavier

Publicaciones recomendadas

hola quiero preguntarles si para espacio profundo y nebuslossa y demas puedo comprar este tele 

Lente Nikon Af Nikkor 70-300 Mm 1.4-5.6 D , ademas me gustaria saber si me sirve para hacer fotografia animal con autofoco, cual seria el modelo correcto de no ser el enunciado?

Enlace al comentario
hace 32 minutos, rgjavier dijo:

hola quiero preguntarles si para espacio profundo y nebuslossa y demas puedo comprar este tele 

Lente Nikon Af Nikkor 70-300 Mm 1.4-5.6 D , ademas me gustaria saber si me sirve para hacer fotografia animal con autofoco, cual seria el modelo correcto de no ser el enunciado?

Buenas

Si no me equivoco es F/4.5-5.6... tengo el mismo, tiene para autofoco pero es un lente convencional así que rogá que no se mueva mucho el animal. Para astro no es muy bueno porque da cromatismo (sobretodo de 200mm para arriba). En todos los casos es poco luminoso, pero cuando lo compré era lo que me alcanzaba en ese momento y como con un telescopio, un buen lente es el que se usa. Vas a poder hacer muchas cosas con él. Para espacio profundo vas a necesitar una star-tracker, pero podrás hacer algo sin ella aunque tendrás que sacar varios cientos de fotos para lograrlo. Hay varios videos al respecto de personas que hacen astrofoto con una cámara, un lente de prestaciones "normales" y un trípode.

Averigua bien si realmente es un 1.4-5.6 porque a mi no me suena

saludos 

Enlace al comentario
hace 2 horas, rgjavier dijo:

hola quiero preguntarles si para espacio profundo y nebuslossa y demas puedo comprar este tele 

Lente Nikon Af Nikkor 70-300 Mm 1.4-5.6 D , ademas me gustaria saber si me sirve para hacer fotografia animal con autofoco, cual seria el modelo correcto de no ser el enunciado?

 

Hola Javier! Es una linda cámara. Mira lo que pude hacer con esa cámara y un Samyang 135mm F2. Es un excelente objetivo para astrofotografía pero no tiene autofoco. El que vos mencionas no sé cómo andará para astrofotografía, pero seguramente te servirá más para foto diurna. Saludos.

 

Editado por Diego Alberto
  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...