Jump to content

El libro de la luna


Achernar1

Publicaciones recomendadas

Hola.

En 2020 había leído en el diario El País de España la aparición en castellano de un libro perteneciente a una astrofísica francesa llamada Fatoumata Kébé, dedicado a la Luna. Pregunté con cierta frecuencia en librerías, para recibir la respuesta de que no estaba en el país. Había desde luego, sitios en mercado libre que ofrecían traerlo desde España, pero a un costo un poco elevado, cerca de 10000 pesos. Finalmente ayer, en una de  mis visitas a la librería, encontré que por fin había sido editado en nuestro país por la editorial Blackie Books, con un costo de 2000.

Es un libro escrito con entusiasmo, que posee mucha información interesante sobre nuestro satélite, incluyendo información histórica que al menos para mí, era desconocida. Obviamente no se trata de un libro de texto, si no más bien un tributo de cariño. Para todos aquellos que como yo, sientan fascinación por la Luna, es muy recomendable.

Saludos

  • Like 8
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Muy bueno el libro, gracias por recomendarlo.

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Ya lo encargué y creo que me llega hoy. Me agrada que lo podamos comprar acá. Costó $ 2000 más $ 350 de envío. Gracias por avisarnos.
Edgardo
 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...