Jump to content

Nube Mayor de Magallanes 2.0


Diego Alberto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Finalmente procesé la foto de la Galaxia vecina desde 0 y quedé mucho más contento con los resultados. Cosas para mejorar, un montón, pero al menos por ahora estoy bastante contento con esto. Les dejo el link del post anterior para que vean los datos técnicos. La diferencia en el procesado es que fui mucho menos agresivo con el fondo y traté que se vea todo más natural. Saludos y buenos cielos.

 

GNM.thumb.jpg.8e8fb4dd2e2c3c286f078b00dd1f4bf0.jpg

 

  • Like 4
Enlace al comentario

Muy bueno Diego, hay más galaxia ahora!!!!!, va en realidad siempre estuvo, que mundillo esto del procesado XD

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 8 horas, diego19771 dijo:

Muy bueno Diego, hay más galaxia ahora!!!!!, va en realidad siempre estuvo, que mundillo esto del procesado XD

 

Muchas gracias Diego! Es todo un tema aparte aprender a procesar, más aún en Pixinsight que tiene algunos métodos un poco complejos. Pero bueno, paciencia y algo de lectura han ayudado a logar un resultado aceptable. Saludos!

Enlace al comentario

Excelente captura diego, el procesado para mi es el 50% de una buena foto y aca podeos ver que asi es. Para esta puede ir tranquilamente al APOD, jugatela ;) 

Enlace al comentario
hace 1 hora, astronico dijo:

Excelente captura diego, el procesado para mi es el 50% de una buena foto y aca podeos ver que asi es. Para esta puede ir tranquilamente al APOD, jugatela ;) 

 

Gracias Nico. A vos tengo que agradecerte la paciencia y los buenos consejos, así que esta foto en parte es tuya. La verdad es que estoy muy contento con los resultados pero no creo que de para tanto... jaja.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...