Jump to content

Solicitar informacion


Gerardo -

Publicaciones recomendadas

Bueeenas!!!

Compre un cámara para el telescopio, la QHY5III485 - viene con instrucciones para levantar los drivers 

desde internet, pero no veo muy especificado cuales son los que tengo que levantar.

Alguien tiene esta misma cámara que me pueda especificar que drivers tengo que levantar y como 

poner en funcionamiento la Cámara?

Ademas vienen unos drivers en chino, que para mi es jeringozo antiguo. 

desde ya gracias.image.png.0a9a0bbef08b77f5d6e28d85f9bbb5e8.png

Enlace al comentario

Gerardo

Yo tengo la qhy462 desde hace unos meses. Por lo que entiendo  el software es el mismo para toda la serie 5III.

Tenés que descargar el Pack All in One desde https://www.qhyccd.com/download/  ( y alli  en la sección 1.1 Driver&SDK Download for Windows , si es que usas windows). Ahi mismo encontrarás un video explicativo.

Yo instale la versión estable normal, no sé para que es la versión beta.

 

Mucho más no te puedo decir porque mi conocimiento está todo expresado en el párrafo anterior y no me sobra nada :) 

 

Saludos.

 

Editado: Sí que me quedaba algo en el tintero. Cuando vayas a instalar el Pack All in One, previamente debes tener instalado el Sharpcap  que es el programa para capturas. (al menos así me funcionó a mí)

Editado por Gabriel-76
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, Gabriel-76 dijo:

Gerardo

Yo tengo la qhy462 desde hace unos meses. Por lo que entiendo  el software es el mismo para toda la serie 5III.

Tenés que descargar el Pack All in One desde https://www.qhyccd.com/download/  ( y alli  en la sección 1.1 Driver&SDK Download for Windows , si es que usas windows). Ahi mismo encontrarás un video explicativo.

Yo instale la versión estable normal, no sé para que es la versión beta.

 

Mucho más no te puedo decir porque mi conocimiento está todo expresado en el párrafo anterior y no me sobra nada :) 

 

Saludos.

 

Editado: Sí que me quedaba algo en el tintero. Cuando vayas a instalar el Pack All in One, previamente debes tener instalado el Sharpcap  que es el programa para capturas. (al menos así me funcionó a mí)

 

Justo ahora, Gerardo - dijo:

Para Gabriel y Jorge

Gracias a ambos, voy a seguir intentando - veo que pasa. 

Enlace al comentario
hace 3 horas, jorge dijo:

Hola, creo Sharpcap esta en el pack, creo solo tenes que tildado, es un programa en mi opinión  muy amigable. Saludos.


el sharpcap no está en el paquete, están los drivers para el Sharpcap

 

saludos

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Bueno, despues de hacerle caso a Gabriel-76, Jorge y Ricardo pude conseguir hacer funcionar la camara de fotos - Ahora lo que queda es esperar que se despejen las nubes. Gracias.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...