Jump to content
  • 0

datos sobre ioptron cem26 polar wifi


nori63
Ir a la solución Solucionado por nori63,

Pregunta

buen dia grupo  deje un mensaje de  consulta y creo que  me faltarnon colocar algunos datos....

sobre esta  montura que estoy por comprar pero no quiero cometer un error.....

tambien   lei   que cada vez que se utiliza hay que cargar otra vez los datos   de lectura en  altz  .  

que no suele ser tan estable...   pero bueno  en mi pensamiento no creo que sea tan asi  no lo se.. por eso pido opinion de quie la conoce o la tiene.

ya que como conocen   y puse en el comentario anterior ....jamas paso o he tenido problemas con mi equipo .   el lx 200 meade con el sprit arriba anda a la perfeccion ...no tira errores  el alineado quedo perfecto con la pole una sola vez..ya que esta en un pier .  por eso  mi duda  ... mil gracias si me pueden aportar para comprar con seguridad.  

abrazo a todos

Enlace al comentario

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Solución

hola  me autocontesto.... jaa realize en la webb la misma consulta y me llegaron 7 mensajes.  .por que sera? o tal vez....seamos los peores en compartir ? por que no hay un solo tutoria de argentina explicando lo que ellos explican  .estamos 10000000 años de distancia  de ellos .

Enlace al comentario
  • 0

Hola Nori,

 

yo tengo una CEM26 EC y anda de maravillas. Los datos de altura y azimut no los tenes que cargar salvo que te muevas de latitud o longitud. Yo la tengo con el iPolar y la puesta en estacion es cuestion de minutos, y respecto a la estabilidad, es muy estable, inclusive viene con pads antivibracion integrados, y la suavidad de los ejes es excelsa.

 

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...