Jump to content

Presentación


Tronfi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes desde Marbella (Málaga, España).

 

Me llamo Pablo y aunque siempre me ha llamado la atención el cielo, ha sido sólo recientemente que he comenzado a interesarme en su observación. Hace unos meses me hice con un newton 200/1000 y una montura EQ5 (sí, ya se que mejor un EQ6!) y caí en el saco roto de los complementos: colimador, cámara planetaria, barlows, lentes, gotos, el libro de Comellas, etc. Como la mayoría imagino...

 

En estos meses he podido hacer alguna fotografía medio aceptable, pero aún me queda mucho para hacer lo que veo por aquí.

imagen.png.9e3c5858927697e11ee1ac165eb90fba.pngimagen.png.7420f4a21ba8fd6f21c07039522bca64.png

 

 

Espero poder aprender mucho de EspacioProfundo. De entrada estoy proyectando un observatorio en casa, así que necesitaré vuestra ayuda...

 

Saludos!

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Bienvenido al foro Pablo, muy buen setup para comenzar, la curva de aprendizaje es lenta , pero tiene sus satisfacciones, para planetaria te recomiendo ver aquí en el foro los tutoriales que publicó leoyasu, están muy buenos y te dan un flujo de trabajo para planetaria muy bueno.

Suerte y muy buenas las primeras capturas!!!!, los primeros míos son manchas que los guardo como tesoros!!!

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 12 horas, diego19771 dijo:

Bienvenido al foro Pablo, muy buen setup para comenzar, la curva de aprendizaje es lenta , pero tiene sus satisfacciones, para planetaria te recomiendo ver aquí en el foro los tutoriales que publicó leoyasu, están muy buenos y te dan un flujo de trabajo para planetaria muy bueno.

Suerte y muy buenas las primeras capturas!!!!, los primeros míos son manchas que los guardo como tesoros!!!

 

Gracias @diego19771! Ya ví sus magnificos tutoriales y hasta he imprimido un par de guías también para tener siempre a mano con procesos muy detallados.

 

Gracias!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...