Jump to content

hola a todos - fotos del sabado


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace mucho que los sigo por el chat pero nunca me registre, les cuento que el sabado estube tratando de sacar algunas fotos en sagitario, con la canon a 70 is hakeada, que estoy aprendiendo a manejar, junto a la puesta a punto del tele y guiado del motor.-

IMG_0003sag2.jpg.7e30a5ce0aed998a7fd6355

IMG_0009trif2.jpg.9cde84a1fba948b282cb0d

Enlace al comentario

Hola; las fotos las saque con SP de 20mm y la camara montada en proyeccion afocal, a lomejor parece que esataba un poco fuera de foco la camara con el ocular, use un adaptador universal.-

Enlace al comentario

Hola!

Por lo que veo tenés dos cosas:

1) A la imagen le falta enfoque. A veces es difícil determinar el enfoque con las pantallas pequeñas de las cámaras.

2) Tenés el eje óptico entre el ocular y la cámara desalineado. Esto es, que la lente de la cámara está un poco torcida con respecto al ocular.

Bueno, luego contanos cómo te fué!! Un abrazo.

Enlace al comentario

Gracias leo, me respondiste antes de que les haga la pregunta, si es como decis, el adaptador universal no sirve muy bien tendre que ver otro para acoplar la camara, que por cierto con el hakeado es un fierrazo.- saludos

Enlace al comentario

Hola vagarto (alto nickname), bienvenido al foro!

No es fácil hacer fotos de espacio profundo, asi que es cuestión de probar, probar e ir mejorando... todo lleva su tiempo...

Saludos y espero verte seguido por aca. En todo lo que necesites se te va a ayudar.

Enlace al comentario

Gracias de nuevo Leo, voy a probar nuevas fotos tratando de enfocar bien la camara pero tengo dudas sobre que no este un poco descolimado el espejo, vos sabes algo del h 200 1000, respecto a los tornillos que hay que aflojar o ajustar e este, que solo trae tres en el espejo primario.

Enlace al comentario

hola vagarto (gracioso nick), con respecto a los tornillos que tiene el espejo,n no toques nada si no sabes!!, por que puede que te empeore la imagen!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...