Jump to content

Fotografia solar


Juanguag

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: Quisiera algun asesoramiento sobre fotografía solar. Tengo el filtro de lamina Baader Nº5, ya lo he probado, pero.... Si alguien tiene alguna experiencia se lo voy a agradecer. Mi cámara es una Canon 570 IS.

Saludos y gracias. Juan José

Enlace al comentario

Hola Juan, yo con mi chiquitin le saque en valle hermoso con el filtro de Ricardo.

No hay mucha vuelta. Apuntas y tiras...

Al que deberias preguntarle es a ccq...

Saludos y espero ver las fotos pronto!

5776b43fe1881_Imagen155recortada.JPG.6c8

Enlace al comentario

Hola Juan!

Tenés dos opciones: apuntas y tiras como dice Esteban (cuando hago esto uso el autidisparador para no mover el teles), en automático o en manual buscando las mejores opciones de seteo, o podés hacer videos.

En el caso de hacer videos de manchas, antes de apilarlas con el RegiStax, te recomiendo tildar la opción "Preview negative" para facilitar el seguimiento de la mancha.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Juan!

Como dicen los muchachos, tomando los debidos recaudos y protecciones, no tiene mucha ciencia el tema, usualmente lo que hago antes de ponerme a sacarle, es ver en internet si presenta manchas, sino no le saco.

saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos. Si, mis pruebas fueron así, apunto y disparo pero bueh, no siempre salen como uno quiere, seguiré probando y haré las consultas referidas, cuando tenga alguna pasable las publico. Gracias nuevamente. Juan José

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...