Jump to content

NGC2359 - Casco de Thor


jafeltra

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, SirLembas dijo:

Hermosos esos colores y lindos detalles de un cielo tan contaminadao!
Gran laburo!

 

Muchas gracias Sirlembas; con la contaminación actual es todo un desafío. Saludos

Afeltra Javier javierafeltra@gmail.com

Enlace al comentario

Eso seria un poco mas de una hora y media de integracion total en F5? Buenisimo el resultado para CABA

 

Tengo la version de QHY de esa camara y estoy en la espera ETERNAAAA de una montura, no veo el momento de estrenarla!

Editado por patricio_r
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 14 horas, patricio_r dijo:

Eso seria un poco mas de una hora y media de integracion total en F5? Buenisimo el resultado para CABA

 

Tengo la version de QHY de esa camara y estoy en la espera ETERNAAAA de una montura, no veo el momento de estrenarla!

Muchas gracias Patricio, Si, es un fd5 con un reductor focal de 0.63X. El tiempo de integración es ese. recien estoy empezando a usar PixInsght, pero la curva de aprendizaje es lenta si tenés tiempo, lentísima en mi caso. jajajaja. El sensor de esa cámara es muy bueno. Se imponen los darks por el AMP glow, pero es una cámara muy versatil y que se adecua muy bien a los filtros de banda dual o tribanda. ¿La montura? Hay que tener paciencia, es la paciencia que debemos cultivar en este hobby, ya llegará. fuerza. Saludos Javier

Afeltra Javier javierafeltra@gmail.com

Enlace al comentario
hace 22 horas, Diego Alberto dijo:

Muy buena! Aunque no se si es mi monitor pero la veo verde.

Si Diego, tal cuál. Es una nebulosa de emisión dónde el oxígeno ionizado es el principal elemento que emite en esa longitud de onda, o sea el Verde. Saludos

Afeltra Javier javierafeltra@gmail.com

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...