Jump to content

Explore científic 10 pulgadas dobson vs heritage opinión.


Leonardo raul

Publicaciones recomendadas

Comparar un 10 pulgadas con un 6 pulgadas no tiene mucho sentido, si te da para un 10 pulgadas dale para adelante.

 

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 53 minutos, Leonardo raul dijo:

Quizás no aclare me refiero a igual apertura, el precio es distinto y la calidad?

¿Hay Heritage de 10 pulgadas?

  • Like 1
  • Thanks 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

@Leonardo raul los Heritage solo vienen en dos sabores, de 130mm y el de 150mm. En cuanto a ES creo que el mas chico que hacen es el modelo Firstlight de 200mm. Son categoría muy diferentes.

Si quieres algo similar al Heritage te sugiero que busques el Orion Starblast 6 (150/750mm), el AWB OneSky 130 o el Bresser Mesier 130, todos dobson de mesa igual o similar al Heritage.

 

Si lo que quieres es algo en 250mm o 10" pero de SW y que ademas sea colapsable como lo son los Heritage tal vez te interese el dobson Skyliner 250 flextube.

https://duoptic.com.ar/telescopios/dobsonianos/skywatcher-skyliner-250p.html

 

Saludos

Editado por Lucho2000
  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Con lo que esta sucediendo en oriente y en especial en China que se les escapo la pandemia de nuevo no se como estarán en el tema de producción, tal vez vuelva a haber retrasos. Hasta que esta loca pandemia se controle en todo el mundo me parece que este va siendo el ritmo al que tendremos que acostumbrarnos.

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...