Jump to content

Consulta sobre precios


bl3333h

Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos de espacio profundo.

En unos dias se va de viaje un familiar para Italia y tenia pensado pedirle dos oculares para el telescopio, un super plossl de 25mm y otro super plossl de 6,5mm.

Ahora...mi consulta es la siguiente:

tienen idea si realmente hay una diferencia notable de precio si compro estos oculares afuera o si los compro aca?? O sea, alla se estarian pagando en euros, pero la verdad no se cuanto mas barato podrian llegar a salir. Uds tienen alguna idea al respecto?? Porque si no hay mucha diferencia preferiria comprarlos yo, aca, asi veo que es lo que estoy comprando y demas (siempre y cuando se consigan, obvio).

Otra cosa, respecto a las marcas...alguna opinion sobre que comprar y que NO comprar?? Experiencias personales??

Desde ya, mil gracias por todo,

saludos y buenos cielos!!

Martín.

Enlace al comentario

Hola Martín,

Te contesto desde mi experiencia de compra de otros aparatos electrònicos (mayormente relacionados con el audio). No creo que haya diferencia significativa de precio entre los países europeos y el nuestro, teniendo en cuenta el cambio. No sucede lo mismo con "el gran país del norte", donde todo sale aproximadamente la mitad. Esa es la papa, conseguir alguien que viaje a USA y te pueda traer algo. Ahora, en donde sí puede haber diferencia es en el mercado usado europeo, pero te imaginarás que la cosa se empieza a complicar. Por ejemplo, yo conseguí en Helsinki una consolita de audio usada y me salió tres veces menos que acà. En USA salìa la mitad, pero nueva.

Espero haberte ayudado. Suerte con la compra!

Enlace al comentario

En unos dias se va de viaje un familiar para Italia y tenia pensado pedirle dos oculares para el telescopio, un super plossl de 25mm y otro super plossl de 6,5mm.

Ahora...mi consulta es la siguiente:

tienen idea si realmente hay una diferencia notable de precio si compro estos oculares afuera o si los compro aca?? O sea, alla se estarian pagando en euros, pero la verdad no se cuanto mas barato podrian llegar a salir. Uds tienen alguna idea al respecto?? Porque si no hay mucha diferencia preferiria comprarlos yo, aca, asi veo que es lo que estoy comprando y demas (siempre y cuando se consigan, obvio).

Otra cosa, respecto a las marcas...alguna opinion sobre que comprar y que NO comprar?? Experiencias personales??

Hola:

En USA un SP generico de 25 mm te sale $20.95 USA, eso es en Pesos 64,31, Aqui en argentina sale unos 180 pesos, o sea que en USa te saldria un tercio de lo que vale aqui si lo traes en el bolsillo.

En Europa mas caro por que en vez de 21 dolares, son 23 Euro y enciam lo tenes que multiplicar por 4.73 pesos = 108, 79 pesos

Un abrazo

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por las respuestas!!!

Tal cual como me lo imaginaba...una cosa es comprar en EEUU, otra cosa es en Europa.

Asique bueno, parece que no va a valer mucho la pena que le diga que me traiga oculares de europa...salvo que sea algo que no se consigue aca.

En fin...veremos que pasa

no quiero esperar aajajajaja.

y con respecto a las marcas y modelos?? Los genericos se la bancan??

saludos!!!

gracias de nuevo!

Enlace al comentario

Buenas,

Me acabo de dar cuenta que con el barlow 3x que tengo mas el ocular de 20mm estaria obteniendo un 6,6mm.

Mi idea era comprar un sp6,5mm y un sp25mm

ahora en realidad no se...

realmente se nota la diferencia al cambiar el modelo del ocular y demas, teniendo en cuenta el equipo que poseo??

edit: ya esta, ya me estuve leyendo toda la parte recopilada de posts que hablan sobre oculares, me pa que ya tengo una mejor idea.

Lo que realmente me cuesta decidir es cual comprar primero...el sp25mm o el sp6,5mm :?

Enlace al comentario

yo compraria los 2 , ya que despues te quedan en el caso de cambiar el teles......

el tea de comprar en el exterior es el tema de la garantia, si bien casi nunca hay problema cuando los hay es muy dificil llegar a resolverlos por el tema del flete y del costo de envio y ni hablar de como volver a ingresar al pais lo comprado nuevamente........

te lo digo por experiencia, he comprado una celestron neximage en buytelescopes.com y me ha venido con el chip fallado de fabrica, tira un ruido horizontal bastante grave.......jejeje (la verdad medio desastre el control de calidad de esta tirada defectuosa de neximage......).

y se me complica hacer valer la garantia por haberla comprado afuera......

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...