Jump to content

comenzando con una qhy


ggl49

Publicaciones recomendadas

Hola, cómo están , les comento estoy empezando con el tema de utilizar una qhy485 para planetaria . Y voy desde el principio. La cámara tiene una conexion para la compu y otra como guía, que entiendo debo conectar con el synscan. En el manual dice que lo primero para que la compu reconozca la camara es conectar la cámara a una fuente de 12 volts. Esta fuente de energía la camara la recibe desde la EQ5 o como es el sistema. Gracias si me pueden ayudar

Enlace al comentario

Como va, esa camara al no ser enfriada, no tiene alimentacion adicional, toma la corriente de la conexion usb, lo unico que tenes que tener en cuenta es conectarla a un usb 3.0 (azul) en la compu, por un tema de corriente maxima y tambien por la tasa de transferencia.

 

Saludos

Patricio

Enlace al comentario
hace 19 horas, patricio_r dijo:

Como va, esa camara al no ser enfriada, no tiene alimentacion adicional, toma la corriente de la conexion usb, lo unico que tenes que tener en cuenta es conectarla a un usb 3.0 (azul) en la compu, por un tema de corriente maxima y tambien por la tasa de transferencia.

 

Saludos

Patricio

Buenisimo, muchas gracias!!

Enlace al comentario

Linda cámara! Si bien está pensada para planetaria, va a permitir que puedas hacer espacio profundo haciendo cientos o miles de tomas cortas de ganancia media a alta. Que la disfrutes!

Enlace al comentario

La vas a usar para guiado ? Entonces podes conectarla al puerto de autoguiado de la montura y guiar por ST4, o mas avanzado via PC con ASCOM, que es mas flexible. Las que van a 12 volts son las enfriadas, las no enfriadas toman energia del USB directamente. 

 

La 485 tiene un sensor mas que interesante, hasta podrias hacer algo de espacio profundo basico.

 

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...