Jump to content

Canary Astronomy cambia de plataforma


Canary_Astronomy

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, perdonar mi ausencia. Aquí en las islas Canarias pasan muchas cosas y al final si no es por una cosa  o por otra hasta dejamos de lado la afición por cosas que requieren ese tiempo. Ahora que la cosa esta un poco mejor y vuelvo a tener un poco de tiempo para dedicarle a la afición notifico el cambio de plataforma de Youtube a Vimeo. Los motivos fueron que exponían anuncios sin ton ni son y básicamente no me daban ni las gracias, esto lo descubrí entrando con otra de mis cuentas al canal donde me salían hasta tres anuncios por video, una exageración.

Ahora el la nueva plataforma no tendremos anuncios. los videos se irán subiendo semanalmente hasta terminar la primera mensualidad. en caso de que no tenga el rendimiento para poder pagar el coste de manteniendo se eliminara y cesare la actividad en este ámbito.

 

Un compañero me escribió para poder ver los videos del programa Astroplanner. Ahora mismo están disponibles el tutorial completo para PHDG2 y  5 de los tutoriales de Astroplanner. Se irán subiendo videos cada semana

 

Podéis ver los videos en:

 

https://vimeo.com/canaryastronomy

 

 

Un saludo

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 59 minutos, Canary_Astronomy dijo:

Hola amigos, perdonar mi ausencia. Aquí en las islas Canarias pasan muchas cosas y al final si no es por una cosa  o por otra hasta dejamos de lado la afición por cosas que requieren ese tiempo. Ahora que la cosa esta un poco mejor y vuelvo a tener un poco de tiempo para dedicarle a la afición notifico el cambio de plataforma de Youtube a Vimeo. Los motivos fueron que exponían anuncios sin ton ni son y básicamente no me daban ni las gracias, esto lo descubrí entrando con otra de mis cuentas al canal donde me salían hasta tres anuncios por video, una exageración.

Ahora el la nueva plataforma no tendremos anuncios. los videos se irán subiendo semanalmente hasta terminar la primera mensualidad. en caso de que no tenga el rendimiento para poder pagar el coste de manteniendo se eliminara y cesare la actividad en este ámbito.

 

Un compañero me escribió para poder ver los videos del programa Astroplanner. Ahora mismo están disponibles el tutorial completo para PHDG2 y  5 de los tutoriales de Astroplanner. Se irán subiendo videos cada semana

 

Podéis ver los videos en:

 

https://vimeo.com/canaryastronomy

 

 

Un saludo

Muy bueno, gracias, te seguire viendo por vimeo

Slds

  • Like 1

Sky-Watcher 200PDS, Evoguide 50ED, Sky-Watcher EQ5 (2xNEMA 17), AstroEQ. Raspberry Pi4 (Astroberry), QHY 5-II M, Efocador DIY, Barlow 2.5x Celestron Luminos, Fuji X-T2, Fuji X-M1, Grip VPB-XT2, XF14mm f/2.8, XF18-55mm f/2.8-4, 7artisans 55mm f1.4

Enlace al comentario

Gracias por avisar! Yo tengo un bloqueador de avisos, que funciona para los videos de youtube tambien (adblock).

 

Saludos

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

De nuevo estarán disponibles los videos en el  siguiente enlace  https://www.youtube.com/channel/UCoBRndSlZstBC9s_Ooy9kpg?view_as=subscriber

 

un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario

Bienvenido otra vez. Los veré entonces en Vimeo. Por otra parte para los que no quieran seguir fumando publicidad de YouTube yo uso hace rato el navegador Brave, una paaz... Cero anuncios.  Uso mucho Youtube.

Saludos

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Tema complicado eso de los anuncios en la gran Y... muchos creadores de contenidos monetizan sus videos ya que se dedican a ello de lleno y ofrecen algo de calidad y si bloqueas los anuncios no reciben nada y en muchos casos desaparecen de los sugeridos porque a la IA no le impacta las reproducciones del canal. Claro que hay otros que no les interesa la monetización y el que le impongan propagandas y en la gran mayoría de los casos de una forma tan abusiva también hace que sus seguidores simplemente se lo piense dos veces antes de visualizar su contenido, ademas algunas propagandas ni siquiera te da la posibilidad de saltarla.

 

Saludos

  • Like 2

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...