Jump to content

Consulta cámara Canon t3i


koltnay

Publicaciones recomendadas

Hola gente, hace tiempito vengo buscando una cámara y por lo que fui leyendo en los posts la mayoría de ustedes recomienda Canon.

Tengo en vista una Canon T3i con (supuestamente) 4000 disparos aproximadamente. La misma viene con "funda, cargador, tapa de lente y de cuerpo, memoria clase C (apta video alta calidad)." e incluye también un lente 18-135.

 

Yo de estas cosas sé poco y nada. Busqué el lente y solito vale 40 usado.

 

La cámara en las fotos se ve bien cuidada, sin polvo ni rayones ni marcas de ningún tipo...

 

Actualmente mi telescopio es el heri 150 y si bien se que no está diseñado para foto, la idea es poder adquirir una camara como esta que, el dia de mañana cuando cambie de telescopio, me permita sacarle provecho sin irme tanto de presupuesto.

 

El vendedor me la ofrece en $50.000 y el objetivo de este post es que uds. opinen si la cámara servirá para mi objetivo, si consideran que está en precio, etc.

 

Sin mas preámbulos me despido.

 

Saludos, Koltnay.

Enlace al comentario

Actualmente tengo esa cámara y va más que bien. 4000 disparos es casi nueva, asi que si te permite probarla te recomiendo hacerlo. Mas tarde cuando este en casa paso fotos hechas con la camara a modo de ejemplo.

 

 

Enlace al comentario
hace 1 hora, Tunitas dijo:

Tube una que vendi a ese precio hace un año y con el triple de disparos , asi que parece buen precio , verifica el origen , bateria ? 

 

hace 32 minutos, Matias Neumann dijo:

Actualmente tengo esa cámara y va más que bien. 4000 disparos es casi nueva, asi que si te permite probarla te recomiendo hacerlo. Mas tarde cuando este en casa paso fotos hechas con la camara a modo de ejemplo.

 

 

No tengo posibilidad de probarla ya que la estaría comprando por mercado libre. Yo soy de Santa Fe capital y el vendedor es de Rosario.

Cómo podría verificar el origen?

De baterías no dice nada.

Gracias a ambos por responder.

 

Espero esas fotos😉

Enlace al comentario
hace 2 horas, koltnay dijo:

 

No tengo posibilidad de probarla ya que la estaría comprando por mercado libre. Yo soy de Santa Fe capital y el vende

 

 

hace 4 horas, koltnay dijo:

 

Tengo en vista una Canon T3i con (supuestamente) 4000 disparos aproximadamente. La misma viene con "funda, cargador, tapa de lente y de cuerpo, memoria clase C (apta video alta calidad)." e incluye también un lente 18-135.

 

Yo de estas cosas sé poco y nada. Busqué el lente y solito vale 40 usado.

 

La cámara en las fotos se ve bien cuidada, sin polvo ni rayones ni marcas de ningún tipo...

 

Actualmente mi telescopio es el heri 150 y si bien se que no está diseñado para foto, la idea es poder adquirir una camara como esta que, el dia de mañana cuando cambie de telescopio, me permita sacarle provecho sin irme tanto de presupuesto.

 

El vendedor me la ofrece en $50.000 y el objetivo de este post es que uds. opinen si la cámara servirá para mi objetivo, si consideran que está en precio, etc.

 

Sin mas preámbulos me despi

Ahi vi la publicación , pedi mas fotos , funcionando , igual es por ML y podes canzelar di no te convence al recibirla

Enlace al comentario

Hola me parece que está en precio

Si es por mercado libre podes regresarla en caso que no cubra tus espectativas en cuánto el estado que este

Soy de santa fe vivo en la zona de la costa pasando rincón 

Estoy terminando un ota que compre usado casero de 360mm por 1800 de focal 

La cámara que compre fue primero una canon 300d y después una canon 6d 

Aún no e echo grandes cosas ya que estoy renegando con el tema montura y seguimiento con picgoto 

Cuando te llegue saca una foto y Todo lo que tienes que hacer es tomar una foto y subir el archivo al sitio web myshuttercount.com. Entonces te dirá exactamente qué número tiene esa foto en particular.

A mí me funcionó con la 6d 

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Tunitas dijo:

 

 

Ahi vi la publicación , pedi mas fotos , funcionando , igual es por ML y podes canzelar di no te convence al recibirla

Y con respecto a la verificación de origen, para ver que no haya nada raro sobre eso? Solo con verla funcionando es suficiente?

Enlace al comentario

Te dejo dos imagenes. La primera tomada en las afueras de San Carlos, Santa Fe (Bortle 4) y la segunda acá en CABA (Bortle 9). Cabe destacar que la camara está modificada para astrofotografía.

 

 

1854195531_Carina07-03-21.thumb.jpg.46e1c5a0aacd95cf9def1676fb271677.jpg  omega_DBE.thumb.jpg.6edce5e528502529e70fd2f3b15132e7.jpg

 

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Sergiopierozzi dijo:

 

 

Excelente, gracias por el dato...

360mm?? Que monstruosidad!!

Estamos cerca che... 😉😉

Justo ahora, Matias Neumann dijo:

Te dejo dos imagenes. La primera tomada en las afueras de San Carlos, Santa Fe (Bortle 4) y la segunda acá en CABA (Bortle 9). Cabe destacar que la camara está modificada para astrofotografía.

 

 

1854195531_Carina07-03-21.thumb.jpg.46e1c5a0aacd95cf9def1676fb271677.jpg  omega_DBE.thumb.jpg.6edce5e528502529e70fd2f3b15132e7.jpg

 

Ufff que belleza! Le quitaste el ir?

Enlace al comentario

Muy lindas las fotos Matías 

Koltnay si estamos serca algún día podríamos cruzarnos y charlamos de estos temas 

Ya que empezaremos juntos con el tema fotos 

Enlace al comentario
hace 14 minutos, Sergiopierozzi dijo:

Muy lindas las fotos Matías 

Koltnay si estamos serca algún día podríamos cruzarnos y charlamos de estos temas 

Ya que empezaremos juntos con el tema fotos 

Me encantaría! Igual yo no estoy tan cerca como vos porque me falta el equipo. Puedo tirar e intentar cositas pero con un dobson 150 mas que planetaria y lunar lo veo medio imposible 😅 (o quizás soy muy demandante)

Enlace al comentario

No creas que te falta equipo un 150 se tiene que defender bien 

Lo que si hace falta un buen colimado y montura con seguimiento

Por privado te dejo mí teléfono 

Cualquier cosa en que pueda ayudar no hay drama aunque no estoy muy ducho en esto , me falta mucho no todo es equipo hay que aprender y probar no terminar desilucionado por fracasar en algunas tomas 

Saludos 

 

Enlace al comentario

Me olvide de aclarar. Si no me equivoco al ponerle una cámara a ese dobsoniano el peso de la misma podria hacer que se doble la estructura de la extension y que pierda la colimación.

Enlace al comentario
hace 1 hora, Sergiopierozzi dijo:

No creas que te falta equipo un 150 se tiene que defender bien 

Lo que si hace falta un buen colimado y montura con seguimiento

Por privado te dejo mí teléfono 

Cualquier cosa en que pueda ayudar no hay drama aunque no estoy muy ducho en esto , me falta mucho no todo es equipo hay que aprender y probar no terminar desilucionado por fracasar en algunas tomas 

Saludos 

 

Lo mas complicado es justamente la montura+seguimiento. Es lo más caro jeje. Gracias por la ayuda y la buena onda :) 

hace 13 minutos, Matias Neumann dijo:

Me olvide de aclarar. Si no me equivoco al ponerle una cámara a ese dobsoniano el peso de la misma podria hacer que se doble la estructura de la extension y que pierda la colimación.

Lo leí en el foro varias veces, pero tambien varios dijeron que no han tenido ningún problema... supongo la torsión dependerá tambien de la posición del tubo y quizás (con esto me la juego) balanceando el ota con la cámara puesta se pueda defender mejor....

De todas formas como comentaba más arriba, la idea es cambiar el equipo al SW 150/750 con la misma EQ3 que trae, con dual axis o similar. Todavia no estoy muy al tanto de instrumentos motorizados (goto, pic goto, motor de AR, etc) por ende no tengo una decisión tomada.

Aunque lo más importante viene siendo la ausencia del capital necesario😅

 

Ya si todo va bien durante el año que viene voy a buscar de cabeza invertir solo en eso. Sería terminar de cumplir un sueño que tengo desde muy chiquito.

Enlace al comentario
hace 9 horas, koltnay dijo:

Y con respecto a la verificación de origen, para ver que no haya nada raro sobre eso? Solo con verla funcionando es suficiente?

Generalmente si es primer dueño o la compro legal de segunda tiene el nombre de la persona grabado en el menu 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...