Jump to content

Quiero traer esto de afuera.


nandos

Publicaciones recomendadas

Hola gente, Estoy buscando traer un filtro Baader solar continum de afuera, lamentablemente mis parientes de afuera se los llevó el covid. Antes me mandaban cosas. Hace mucho que no compro directo. La última vez fué hace 10 años, y la pasé mal en el correo argentino de Retiro. Cosa que no pienso volver a pasar en mi vida. Estoy buscando alguna empresa o persona que trabaje trayendo cosas, y que sea de confianza, puesto que en mercadolibre me estafaron y nunca recibi mi pedido.  Si hay alguien para recomendar se los agradecería mucho. saludos 

Enlace al comentario

@nandos, creo que tuve suerte, pero te comento mi experiencia, compré en una página Agena astro products (me la recomendaron) y envío por UPS, compre ese filtro que mencionas y en una semana estaba en mi casa. Te tenes que hacer un usuario en esa página, hay otras también. Te cito una que me funciono bien.

 

Lo que sí, tene en cuenta que el producto sale 100 us, mas 40 us de gastos de envío; y en la puerta de casa me cobraron 60 us por gastos aduaneros (no hay ley para productos de astronomía en Argentina) Me terminó de cerrar porque nadie quiere invertir en nuestro país, jejeje.

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...