Jump to content

Ocular Meade UWA 82 grados

alfredo mario agustoni

Publicaciones recomendadas

alfredo mario agustoni

Hola amigos, estoy poniendo a la venta este hermoso ocular Meade 5000 UWA 14 mm 82º,  en perfecto estado; hace poco vendí uno igual a otro forero de EP.

Excelente nitidez y transmisión de luz, con un campo impresionante,  en cualquier tipo de telescopio; por lejos mi ocular preferido, pero al igual que el resto de mis equipos, se vende por otra inversión más necesaria. 

Precio, $ 23.000 más envío por8771.jpg.bc09973a4f7b012b6481abf588ddc1e4.jpg correo  a cargo del comprador. 

Saludos!

8761.jpg

8764.jpg

8763.jpg

• Like 2
Enlace al comentario

Yo soy el forero que le compró el otro ocular idéntico a este. Está espectacular, totalmente recomendado tanto por el desempeño del ocular como por el trato con Alfredo y su atención, que siempre fue de primer nivel.

Suerte con la venta!

• Like 3
Enlace al comentario

Hola. La vez pasada quise comprarte el otro y ya lo habías vendido. En este momento tengo "casi" vendidos unos binoculares Celestron 20x80 , así que si se concreta y aún no lo vendiste, soy comprador.

SALUDOS.

Enlace al comentario
alfredo mario agustoni
hace 1 hora, Eduardo Salas dijo:

Hola. La vez pasada quise comprarte el otro y ya lo habías vendido. En este momento tengo "casi" vendidos unos binoculares Celestron 20x80 , así que si se concreta y aún no lo vendiste, soy comprador.

SALUDOS.

Hola Eduardo,  espero que puedas hacer la venta, el ocular vale la inversión. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...