Jump to content
  • 0

Otra consulta por favor


ANDRES S CHIMERA

Pregunta

Tengo la posibilidad de comprar un Sky watcher 76 700 az 1 con oculares super pero si me estiro un poco más (10.000 que no tan poco) podría comprar un celestron powerseeker 114 en. Si me guío por la apertura está clara la elección pero algo leí de ese modelo y no recuerdo si fue un buen comentario o no. ¿Me podrían orientar? Se que son 2 telescopios bien diferentes. Yo ya estaba por comprar el 76 700 pero vi el 114 y no puedo creer que por esa diferencia lo pueda tener. Gracias.

  • Like 1
Enlace al comentario

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Gracias Tunitas pero se me fue la oportunidad del Celestron, de todas formas tenía en mente el sky watcher 76700 AZ1, viene con los oculares super de 25 y de 10 más un barlow de 2x  (¿debería venir con el de 4 mm? pregunto porque es usado, me dicen que está todo pero no e con certeza). con eso creo que tengo como para empezar sin gastar tanto y por lo que vi es un buen telescopio de inicio. Segunda alternativa es el Hokenn 76700 AZ1 pero viene con los oculares de 4, 12.5 y 20 H y SR los cuales no son tan buenos como los super ¿es correcto?
¿Algún consejo para cuando lo revise antes de la compra?

Enlace al comentario
  • 0
En 21/10/2021 a las 12:30, ANDRES S CHIMERA dijo:

viene con los oculares super de 25 y de 10 más un barlow de 2x  (¿debería venir con el de 4 mm? pregunto porque es usado, me dicen que está todo pero no e con certeza).

 

Aquí te paso la info sobre el SW 76/700 AZ1 (Astrolux) de la pagina Duoptic que son los representantes oficiales de la marca.

 

https://duoptic.com.ar/telescopios/reflectores/skywatcher-astrolux-76-az1.html

 

Allí mismo tienes la posibilidad de descargar el manual del equipo como para ir familiandote con el mismo.

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
  • 0
Sebastián Allende25
En 21/10/2021 a las 12:30, ANDRES S CHIMERA dijo:

Gracias Tunitas pero se me fue la oportunidad del Celestron, de todas formas tenía en mente el sky watcher 76700 AZ1, viene con los oculares super de 25 y de 10 más un barlow de 2x  (¿debería venir con el de 4 mm? pregunto porque es usado, me dicen que está todo pero no e con certeza). con eso creo que tengo como para empezar sin gastar tanto y por lo que vi es un buen telescopio de inicio. Segunda alternativa es el Hokenn 76700 AZ1 pero viene con los oculares de 4, 12.5 y 20 H y SR los cuales no son tan buenos como los super ¿es correcto?
¿Algún consejo para cuando lo revise antes de la compra?

Hola amigo, yo tengo ese telescopio que mencionas. Es un Sky Watcher Astrolux de 76mm por 700 de focal. En teoria el Sky Watcher y el Hokenn son lo mismo, lo unico que cambian son los oculares, los unicos que valen la pena son los de Sky Watcher. Te dejo mi usuario de Instagram donde subo todos los días fotos y videos de la Luna y los planetas, todas hechas a travez de mi telescopio. Mi usuario es: Rigel.kentaurus

Screenshot_20211027-011621.png

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...