Jump to content
  • 0

Consulta por marca


ANDRES S CHIMERA

Pregunta

Buen día. Mi nombre es Andrés y soy nuevo por acá. He leído mucho y gracias a Uds todo se entiende perfectamente. Entré en Duoptic pero por el momento no llego a los valores de lo que hay en estock y por eso los molesto. Por ahora solo me puedo acercar a un 76 700 y tal vez a un 76 900. Vi muchas marcas de las cuales tengo algo de referencia y no dudaría en comprar si el dinero alcanza ( Celestron, Sky watcher, Hokenn ) pero me gustaría saber si hay alguien con experiencia en el Braun ¿vale la pena?. Pregunto porque ayer casi compro un Hokenn 76 700 AL hasta que me di cuenta que los oculares no son los mejores, para eso tendría que ir al 76 700 AZ1 pero veo muchos Braun más o menos en el mismo rango de precios. Quisiera saber si lo puedo tomar en cuenta o descarto la idea de esa Marca. Desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola Andrés, lamentablemente toda la linea logística de SkyWacher esta colapsada y hasta el año que viene no creo que mejore mucho.

En cuanto a tu consulta, Braun no es una marca que pueda recomendar, su calidad en los pocos equipos que vi no era bueno para nada. Si tienes opción de un Hokenn ni lo dudes y de ambos modelos que viste parece que el AZ1 es el mejor ya que trae enfocador para oculares de 1.25" que con el tiempo te permitiría ir por mejores oculares.

Últimamente vi que Hokenn también esta vendiendo sus equipos con oculares Super, son los mismos que de la linea SkyWacher, fijate si los podes conseguir que seguro son mejores que los antiguos H y SR.

 

Saludos

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...