Jump to content

Lugar para observar en Necochea


Sag

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, resulta que me tocaron las vacaciones y me vine a Necochea unos días. Como no podía faltar sume al Heri a su primera salida fuera del hogar, ya que quería ver como se observa desde un cielo menos contaminado que el de capital, aunque me marca bortle 6, es un lujo frente a los 9.5 de CABA.

 

Ahora bien, quería saber si alguno conoce un lugar para emplazar el Heri y volver sano y salvo jajajaja.

 

Saludos y buenos cielos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola @Sag, Necochea es tranquila y muy familiar, no vas a tener problemas para hacer alguna observacion en lugares alejados.

Los lugares que te puedo recomendar son saliendo un poco del casco urbano y alqular alguna cabaña o camping en Las Grutas (siguiendo la calle de tierra que bordea la costa) o el Balneario Los Angeles (un poco mas lejos). Mejor aun si cruzas a Quequen que tenes los balnearios de Costa Bonita y Arenas Verdes. Mucha gente suele pescar de noche y podes ir con el auto y el equipo de pesca y te quedas hasta la noche, son seguras esas zonas. Lo unico malo es que como estas frente al mar hay bastante humedad.   

 

Ojalá la pases muy bien y tengas buenos cielos.

Saludos!

 

Arenas Verdes > https://www.lightpollutionmap.info/#zoom=11.02&lat=-38.4887&lon=-58.3543

Balneario Los Angeles > https://www.airbnb.com.ar/s/balneario-los-angeles/homes?flexible_trip_dates[]

 

 

 

Editado por fermiranda
Enlace al comentario

Muchas gracias@fermiranda, voy a ir para esos lados entonces.

Hace rato que vengo a vacacionar por acá pero este año recién compré el heri. La diferencia es muy notoria con CABA, acá la constelación de escorpio se ve completa y en capital solo veo Antares (a simple vista). Al balneario los angeles le tengo ganas, debe ser un lujo porque da bortle 2, pero es difícil encontrar lugar que acepten mascotas.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...